Infolinks In Text Ads

jueves, 24 de septiembre de 2009

y mas estrenos de cine

Esto es un no parar, jejeje. Como todas las semanas, vamos a ver que estrenos de cine hay, y vamos a hablar un poquito de ellos. Despues de los pocos estrenos de la semana pasada, esta viene un poco mas cargadita, pero no por ello peores. Lo unico, que nos guste o no, cuando se estrena una pelicula que se sabe que va a ser exito seguro, otras no se arriesgan a quedarse sin recaudacion del fin de semana de estreno, y es una pena, porque a los que nos gusta el cine, si merece la pena, vamos a ir a verla, o no?. Vamos con los estrenos.

- Destino: Woodstock: Basada en las memorias de Elliot Tiber, "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, Concert, and a Life" sobre el mítico festival de música de 1969.
Año 1969. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, al que las cosas le van francamente mal, debe volver a su pueblo en el estado de Nueva York para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Monaco. El banco está a punto de quedarse con el negocio; el padre de Elliot amenaza con quemar el edificio, pero no ha pagado el seguro; y él ni siquiera tiene dinero para llegar a casa de sus padres. Al enterarse de que un pueblo vecino ha dado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel.

- El Secreto De Sus Ojos: Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.

- El Soplón: ¿En qué estaba pensando Mark Whitacre? De medrar en el gigante de la industria agrícola Archer Daniels Midland (ADM), Whitacre (Matt Damon) pasa de repente a denunciar prácticas corruptas en su empresa. Mientras informa al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Whitacre se contempla a sí mismo aclamado como héroe y objeto de un ascenso. Pero antes de que suceda eso, el FBI necesita pruebas, así Whitacre se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, y se imagina que es algo así como una especie de agente secreto.

- Jennifer's Body: Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella... Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas...

- Los Sustitutos: Adaptación de la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele.

Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el mistaerioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?

- Otras: OCEANWORLD 3D (documental marino ingles, The September Issue (documental sobre el mayor numero editado de la revista vogue, en septiembre del 2007, pesando casi 3 kilos y llamada para la historia, la biblia de la moda).

Respecto a los estrenos de la semana, la que triunfara sin duda, es la pelicula de vampira-mostruosamente guapa megan fox, chica de moda en el mundo por su belleza y sus comentarios fuera de lugar. Habrá que ver si la pelicula vale la pena. Respecto a la vuelta de bruce willis a las pantallas, volvemos con una pelicula de accion del futuro, donde el ya ha protagonizado alguna parecida tipo el 5º elemento, y con similitud a la pelicula yo robot. Me quedaria con el secreto de sus ojos, donde el protagonista de 9 reinas nos mete en una pelicula asesinatos del pasado y miedos del presente. Por otro lado, matt damon nos mete en una pelicula de falsos espias, donde el mismo se cree un agente del fbi y que volvera locos a los propios agentes de la ley con sus mentiras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, supongo que de estos estrenos el mejor será los Sustitutos con Willis, pero hay que ver. Felicitaciones por el blog, saludos desde http://cinemarcial.blogspot.com/