Infolinks In Text Ads

sábado, 11 de enero de 2014

Empezamos año nuevo 2014

Buenas a todos. Lo primero es felicitar el año a todo el mundo. Os deseo un feliz año 2014, que todo lo que habéis planeado y deseado, se os cumpla.

Mucho tiempo llevaba sin escribir, desde la última entrada de la competición que realicé en Pálmaces, a primeros de agosto. Pero desde entonces han sido muchas cosas las que han pasado. En agosto decidí parar. Mucho trabajo y el final del embarazo de mi segundo hijo, mas lo que lleva el tener otro peque de 18 meses, pues eso, necesitaba descanso. Ademas alguna complicación de última hora hicieron que apenas pudiera entrenar en agosto y septiembre, plántandome en una carrera que llevo corriendo los últimos 4 años, en vallecas, sin apenas entrenar, y pasó lo que pasó, llegando al final muy forzado y en tiempos que desde luego, se pueden mejorar. Después llegó el nacimiento de mi segundo hijo, en octubre, y los dos meses siguientes, pues entre el cuidado de los peques, mi pareja que tuvo algunas complicaciones en el parto y luego despues, hay que añadir sus cuidados, el trabajo, la casa. En definitiva, poco tiempo para entrenar, sobre todo con la bici, que no la he tocado hasta hoy, desde hace 3 meses, y menos para competir. La última competición, la San Silvestre Popular de Vallecas, donde la hice en modo paseo para acompañar a un amigo que corría su primera carrera de 10 Km.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad en casa, solo que con dos peques en casa,  y poniendonos objetivos que espero cumplir. De momento dos medio Ironman (sevilla y vitoria), algunos medios maratones, de 10 kms, algún olimpico y lo que nos vayan dejando en casa, que ahora hay que pedir permiso para casi todo, jeje.

Me alegro de estar de vuelta y siempre que pueda, os seguiré contando mis andanzas y visitando vuestros blogs.

2 comentarios:

Tania dijo...

Felicidades por el nuevo triatleta de la familia :-)
Sacar entrenos con dos peques y tu chica recuperándose debe ser muyy complicado, solo aptos para IronPadres :-)
Creo que coincidimos en el medio de Sevilla :-)
Fuerte abrazo a la familia y feliz año para ti también.
bss
Tania

jandercito dijo...

¡ Feliz año y enhorabuena por la nueva paternidad !. Hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí, pero bueno lo primero es lo primero.

Me alegro que poco a poco puedas ir retomando los entrenamientos en la medida de lo posible.

Un saludo,
Alex