Infolinks In Text Ads

jueves, 20 de noviembre de 2008

Estrenos de cine de esta semana

Este fin de semana se estrenan las siguientes peliculas. Descata la nueva entrega de James Bond, una película historica española y una película ambientada en el antiguo oeste con grandes actores:

- Appaloosa: Reparto: Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons, Timothy Spall, Lance Henriksen, Tom Bower, James Gammon, Ariadna Gil Sinopsis: Adaptación de la novela de Robert B. Parker. Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo Méjico, narra la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Jeremy Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia.

- El Greco: Reparto: Nick Ashton, Juan Diego Botto, Laia Marull, Dimitra Matsouka, Lakis Lazopoulos, Roger Coma Sinopsis: Año 1566. Tras huir de la ocupación veneciana de Creta, su isla natal, el pintor Domenicos Theotocopoulos (Nick Ashton) llega a Venecia y comienza a trabajar en el estudio de Tiziano, donde pronto destaca sobre el resto de los artistas. Allí es descubierto por el Niño de Guevara ( Juan Diego Botto), un sacerdote español con el que mantiene una extraña relación.

- QUANTUM OF SOLACE: Sinopsis: Aventura número 22 del agente 007 James Bond, personaje creado por Ian Fleming. Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.

Otras: Amateurs, asfixia, Pesadilla antes de Navidad 3D, Leonera.

No hay comentarios: