Infolinks In Text Ads

jueves, 13 de noviembre de 2008

Estrenos de cine de este fin de semana

Pues este fin de semana se estrenan las siguientes películas:

- UNA NOVIA PARA DOS: Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: ex novios que le pagan para que salga con sus ex-chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas.

- SAW 5: Quinta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle. Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

- EL ÚLTIMO VOTO: Bud Johnson (Kevin Costner) es un entrañable perdedor que emplea la mayor parte de su tiempo en beber cerveza en un perdido pueblo Nuevo México. El único rayo de luz en su apática existencia es su precoz hija de doce años, Molly (Madeline Carroll).

otras películas: Gomorra (italiana), la buena nueva y que parezca un accidente (la oferta española), las horas del verano (con Juliette Binochet).

No hay comentarios: