Infolinks In Text Ads

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Juego online Hattrick

Me gustaria comentar sobre un juego, Hattrick, online gratuito sobre la gestión de un equipo de futbol, combina la gestión económica, la estrategia deportiva y la diversión que proporciona la comunidad mundial de mánagers creada alrededor, con sus conferencias y federaciones a nivel mundial. No hace falta estar conectado mucho tiempo, lo suficiente para fichar, elegir estrategias en cada partido, que se juegan los sabados la liga y los miercoles, bien copa, bien amistosos.

La dirección del juego es la siguiente: http://www.hattrick.org/Common/default.asp
Yo actualmente tengo un equipo. La página web que tengo creada de mi equipo es la siguiente: http://www.ht-arena.com/ragelsastre/?page=1.%20Inicio. Esta es una opción para dar publicidad a tu equipo, pero que no es ogligatoria. En hattrick no hace falta tener página web para dirigir a tu equipo. Os animo a los que no la conozcais, entrar y visitarla. A los que ya tengais un equipo, os invito a comertar cosas en este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece un juego bastante entretenido, sobre todo por los foros que hay y la cantidad de gente que te ayuda. Aparte de toda la gestion de un equipo. Entrenas a los jugadores, puedes hacer cambios,estrategias, etc.