Infolinks In Text Ads

viernes, 6 de marzo de 2009

Entrenos de esta semana

Esta semana, he realizado cambios en los entrenos a diferencia de otras semanas, por dos motivos. Uno, porque ando con el hombro mal (he estado en el médico y me han mandado unas radiografias, pero seguramente es algo muscular por la carga de trabajo que llevo), y me dan unos pinchazos al forzar. Y dos, porque este fin de semana participo en la primera prueba importarte, un duatlon de competición nacional, además de ser mi primera prueba como federado. Total, que he suprimido esta semana la natación para no cargar más el hombro y he hecho más bicicleta, que es donde ando más flojo. Vamos con los entrenos:

- Lunes 2: Descanso porque asisto al médico para las pruebas.

- Martes 3: 32 Km de bicicleta. Se hacen un poco duros, porque hace algo de frio y encima empieza a llover y me vuelvo para casa.

- Miercoles 4: hago doblete para ir probando las transiciones y ver como responde el hombro. 7 km de running y a continuación, 27 Km de bicicleta. Nuevo contratiempo, me aparece un dolor en la cadera izquierda, que parece que no es nada, pero al correr, tengo molestias.

- Jueves 5: 40 Km de bicicleta. De nuevo hace aparición el viento, y decido no seguir más y volverme, porque hay rachas que me mueven mucho, y para evitar caidas, no sigo.

el viernes me toca descanso, porque tengo cita de nuevo con el médico a ver si me puede decir algo del hombro y de paso le comento lo de la cadera, que aunque no me duele mucho, si me molesta al intentar correr y cuando me levanto en la bicicleta. Hoy viernes me tocaba ir a correr, pero el médico trastoca mis planes. Si no tengo nada grave, haré algo de bicicleta en casa.

No hay comentarios: