Infolinks In Text Ads

jueves, 12 de marzo de 2009

Estrenos de cine

Los estrenos de este viernes, con sus sinopsis, para que no nos perdamos ninguna:

- Underworld: La Rebelión De Los Licántropos: Más de mil años antes de los eventos de la primera película de Underworld, dos razas de seres sobrenaturales comenzaron a existir, cada una surgida de la estirpe de dos hijos diferentes del inmortal original, Alexander Corvinus. Los vampiros, provenientes de la línea de Markus, se convirtieron en elegantes, aristocráticos y astutos bebedores de sangre. Los hombres lobos, de la línea de William, se convirtieron en bestias salvajes, sin rastro de humanidad y con un insaciable apetito por la violencia.

- Lejos De La Tierra Quemada: Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable a la vez que profesional enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones.

- A Ciegas: Adaptación de "Ensayo Sobre La Ceguera" del escritor portugués José Saramago. Comienza con un flash. Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante. Una tras otra, cada persona que se cruza – su mujer, su médico, incluso el aparentemente buen samaritano que le lleva a su casa – correrá la misma suerte en un momento dado.

Otras: Hotel para perros (comedia americana), La Ecuación Del Amor Y De La Muerte (Drama chino), Los Muertos Van Deprisa (comedia española), RAF Facción Del Ejército Rojo (accion y drama en una pelicula franco-germana), The Visitor (drama americano).

No hay comentarios: