Infolinks In Text Ads

lunes, 8 de junio de 2009

Final de semana y competición

Acabada la semana, me doy por contento por haber tenido una semana constante y sin descansar ningún día, para tener el cuerpo a tono y no hacerlo muy mal en la competición del domingo, mi debut este año en un triatlon sprint sin problemas. Vamos a comentar los entrenos de esta semana y la carga total de la semana, y ya mañana comentaremos que tal las sensaciones de la competición y alguna foto.





Jueves 4: De nuevo bicicleta. Es algo que me falta y que por la espalda, tengo que ir cogiendo poco a poco, a base de Kms. Hacemos 25 Km de bicicleta. Tampoco quiero cargar mucho la espalda de cara a la competición del domingo, y lo importante es ir sumando y de calidad. Ya habrá tiempo para hacer Kilometrajes más largos.





Viernes 5: un poco de carrera, pero en la cinta. Hacemos un total de 6 Kms en 25 minutos. Vamos cogiendo ritmo de carrera, aunque claro, no es lo mismo que correr en el exterior. Buenas sensaciones y sin molestias en ninguna parte del cuerpo.





Sábado 6: previo a la competición, hacemos 31 Km tranquilos, solo para relajar y no perder la sensación de la carretera, y probando las nuevas ruedas, que tuve que cambiar por la mañana, al encontrarme una pinchada y otra con la válvula rota. Pero sin forzar ni nada, que al dia siguiente, a parte del madrugón, hay que competir.





Acabamos la semana con un total:





natación: 5,100 Km


running: 16 km


Bicicleta: 108 Km





Ahora un adelanto de la competición, que os comentaré mañana, con una de las fotos, jeje. Voy sonriendo porque estoy a punto de entrar en meta.



1 comentario:

vittorio dijo...

Angel...eres un crack...jejejeje