Infolinks In Text Ads

domingo, 21 de junio de 2009

Nuevos entrenos y mas volumen

Hacia mas de una semana que no ponia nada sobre los entrenos. El tema es que el pasado fin de semana fue fiesta por aqui, y en algún lugar más de España y decidí tomarme un descanso en casa de unos amigos en la playa. Despues de un buen descanso, nadando en la playa, alguna que otra excursión por el monte, reanudamos esta semana los entrenos, de cara a las siguientes pruebas. Vamos a ir viendo los entrenos de la semana.

Martes 16: Hacemos estiramientos, abdominales, pesas y corremos un rato, 4 Km en total y bajamos a la piscina, donde nadamos un total de 1800 metros, repartidos como siempre, 500 metros de calentamiento, 1000 metros seguidos de crol aumentado velocidades y 300 metros de espalda.

Jueves 17. Otro doblete. Igual que el martes, pero subiendo las cantidades. Y al reves. Primero nadamos, 500 metros de calentamiento, 1500 de crol seguido, y terminamos con 300 metros alternando braza y espalda. Y salimos a correr, haciendo un total de 5 km.

viernes 18. Bicicleta, no salen 33 km con la bici de montaña, nadamos un poco para refrescarnos, 500 metros nada mas muy tranquilos, y volvemos por otro lado, saliendo 17 Km. Total con la bici, 50 Km.

Sábado 19: Clinic con el club de triatlon. Primero running, con un calentamiento, series de tecnica de carrera con un profesional, Jonathan Esteve, y terminamos haciendo series de 1000 metros, un total de 4 series. Despues natacion, centrandonos sobre todo en tecnica, con un profesor de natacion, un total de 2100 metros, pero todo tecnica y sesiones de fuerza tambien.

La semana sale asi:
running: Unos 15 Km.
bicicleta: 50 Km.
Natacion: 6900 metros.

Hoy espero salir un poco con la bici.

1 comentario:

txergi dijo...

joder que guapo,un clinic de triatlon para aprender cosillas,yo eso por qui no lo tengo,y la verdad que me vendria muy pero que muy bien,se nota que te gusta la piscina eh!!
no te despistes y a entrenar duro

un abrazo