Infolinks In Text Ads

viernes, 17 de julio de 2009

Los entrenos hasta este viernes

Hemos llegado al viernes, y despues de entrenar toda la semana, hacemos balance. Esta semana la hemos enfocado a la prueba del domingo, acuatlon, y como lo que peor llevo es el correr, pues hemos entrenado mas esta faceta. La bici la hemos usado menos, pero no por ello, nada, ya que hoy la hemos cogido y mañana tambien saldremos con ella un rato, ya que el siguiente fin de semana tenemos triatlon de nuevo. Vamos a contar un poco lo que hemos entrenado, y las sensaciones.

- Lunes 13: Primer doblete de la semana, nadamos y corremos, en ese orden, para ir ensayando para el domingo. Nadamos un total de 21oo metros, distribuidos en tecnica y calentamiento los primeros 500 metros, despues nadamos 1500 metros seguidos en crol, y terminamos con 100 metros de espalda. A continuación, 4 Km de carrera continua.

- Martes 14: segundo doblete: Al igual que el lunes, pero cambiando las tornas, primero corremos, donde nos salen unos 7 Km y algo, y despues nadamos, 1 Km, nada mas, todo continuo, a crol, por falta de tiempo, que hay que entrar a currar.

- Jueves 16: El miercoles nos lo cogemos de descanso, y continuamos el jueves con otros 7 Km de carrera continua, pero metiendo algo de cambios de velocidad, para irnos probando un poco. Buenas sensaciones al principio, pero algo cansado al final, y con alguna molestia de nuevo en la cadera, pero al terminar, estiramos bien y nada de molestias.

- Viernes 17: Hoy ya cogemos la bicicleta. Un total de 30 Km con la bici de montaña, por algun terreno algo pedregoso y algunas subiditas. Buena salida, pero se va notando el calor.

Ahora toca entrenar el sábado, donde intentaremos coger de nuevo la bici, esta vez la de carretera, y rodar algo más que el viernes, y terminar nadando un poco, pero ya algo relajado para estar listo para el domingo, debutando en un acuatlon, donde se va a ir a toda leche, por las distancias tan cortas, sobre todo en el sector de carrera. Ya el lunes os contamos que tal ha salido.

No hay comentarios: