Infolinks In Text Ads

domingo, 16 de agosto de 2009

Final de las vacaciones

Han acabado ya las vacaciones. Poco entreno y mucho descanso. Hemos estado unos días en Alemania, visitando el pais bábaro, los alpes, y munich, en donde apenas he salido un dia a correr, 7 Kms en un lago en Fussen, al pie de los alpes, y en donde dicho lago, tambien he nadado algo.

Despues otra semana en playas valencianas, donde más de lo mismo, un día a correr y eso si, he nadado todos los dias, tanto en mar como en piscina corta.

Lo dicho, mucho descanso, que lo necesitaba, aunque ha sido un descanso activo, porque no he parado de andar, sobre todo por alemania, y nadar sobre todo la semana en la playa. Hoy por fin he cogido la bicicleta, y he andado 63 Km con ella, haciendo el carril bici desde el parque Juan Carlos I, enlazando con el carril bici de 3 cantos y hemos ido hasta colmenar. Para el proximo día, continuo hasta navacerrada e intento la subida a este puerto.

Mañana empezamos a trabajar y a entrenar de nuevo, para este último tramo de la temporada y la vista puesta en las últimas pruebas que tengo apuntadas y empezamos con las carreras de 10 Km y alguna de mas kilometraje.

No hay comentarios: