Infolinks In Text Ads

domingo, 27 de septiembre de 2009

Entrenos de toda la semana

Hemos terminado otra semana mas, respecto a entrenos, claro, porque todavia tenemos toda la tarde para terminar de disfrutar del fin de semana.
Respecto a la semana, mal al principio por motivos de trabajo y tanto el lunes como el martes, no pude entrenar nada, por falta de tiempo y cansancio. A partir del miercoles, ya no he parado. Asi que vamos a comentar un poco los entrenos que he realizado y mis sensaciones.

- Miercoles 23:Despues de un par de dias de curro muy duros, vamos al gimnasio por la tarde y despues salimos a correr. En el gimnasio, un poco de todo, pecho, dorsales, piernas y hombros. En carrera, un total de 7 km.

- Jueves 24: 1º doblete de la semana. Vamos y volvemos en bici al trabajo y entre medias, nadamos un total de 1500 metros. En total hacemos un total de 36 km en bici.

- Viernes 25: solo nadamos, pero hacemos un poco de todo. Un total de 2 km donde nadamos seguido 1000 metros y tanto antes como despues, tecnica de nado y series de velocidad.

- Sabado 26: La salida grande en bici de carretera. Un total de 56 Km, recorriendo parte de los pueblos del sur de Madrid, tal y como pongo en el mapa que adjunto. Empezamos en aluche, vamos a la fortuna, en leganes, pasamos por leganes, getafe, fuenlabrada, mostoles, alcorcon, san jose de valderas, de nuevo leganes y terminamos en aluche. Lo malo del dia, dos pinchazos seguidos, uno en cada rueda. Menos mal que ambos en ciudad y no en carretera.


Ver mapa más grande

- Domingo 27: terminamos la semana con doblete. Primero salimos a correr, un total de 6 Km, y a continuacion, quedada con unos amigos y salida tranquila, haciendo un total de 25 Km con la de montaña.

Totales:
- runnig: 13 Km
- Natacion: 3,5 Km.
- Bicicleta: 117 Km.

Ya la semana que viene, intentaremos subir los Kms de runing y bici, y continuar con la natacion igual, para ir preparando las carreras que vienen, la media maraton para finales de octubre y los posibles duatlones que vayan saliendo.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bien por los entrenos de la semana y enhorabuena por el optimismo que dejas ver a través de tus palabras; sigue así, que no decaigan las ganas, y mucha suerte en tus proyectos; como siempre, te sigo leyendo.

Felipe Domingo García dijo...

Animo tio y a meterle km a la bici y a las zapas, y ya de paso al bañador. Un saludo.