Infolinks In Text Ads

viernes, 18 de septiembre de 2009

Y seguimos entrenando...

Por supuesto. Ha llegado el mal tiempo, pero no las malas caras, porque hemos de seguir entrenando. Hoy he salido con la bici, pero ha empezado a llover, por lo que hemos hecho menos Kms de los que tenia previsto, aunque pensando en la carrera de mañana, de 10 km, mas un poco de agua seguramente no ha estado mal. Al final han salido 37 Kms, que mañana complementare con algo de bici estatica en casa y la carrera de por la tarde, y el domingo, si el tiempo acompaña, haremos una salida mas larga con la bici de carretera. La semana se ha dividido en lo siguiente_

- Lunes, solo natacion. Un total de 2400 metros con lo habitual, 500 metros de calentamiento, 1000 metros de crol continuo, 500 metros de tecnica, incluyendo pull-boy y algo de aletas, y otros 400 metros tranquilos de braza y espalda.

- Martes: doblete. Primero algo de gimnasio, con pesas, abdominales, etc y despues a correr, un total de 7 km. Y luego natacion. Solo 500 metros. Muy tranquilos. Y estiramientos.

- Jueves: descansando el miercoles, ya que preveia salir con la bici, pero al final no pude, el jueves toca doblete. Al igual que el martes, lo mismo, pero con otras cantidades, 6 Km de carrera y 1600 de natacion. Con algo mas de intensidad y tecnica.

- Viernes: hoy como he dicho, bici de montaña hasta la aparicion de la lluvia y para casa.

3 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

Hola angel, ¿cual son tus objetivos para el 2010?, animo con los entrenos y si te apuntas al CSIC seguro que bajas de 45 (ese es tambien mi objetivo, aunque mejor si me acerco a los 40).
Yo tengo que empezar con la natacion pero es que me da un perezoooooon.
Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Es lo que nos toca y lo que queremos hacer, entrenar, entrenar y entrenar. Mucha suerte en todos tus proyectos, un saludo.

Angel dijo...

Gracias a ambos. Mis objetivos para el año que viene, no lesionarme como este año y poder disfrutar con los entrenos y competiciones. Hacer las pruebas de este año y un olimpico, y si estoy bien, un medio ironman. A ver como va el año.