Infolinks In Text Ads

domingo, 20 de septiembre de 2009

Y terminamos la semana, con competicion

Como comenté el viernes, el sabado tenia carrera, en Entrevias, vallecas, en Madrid. Una carrera de 10 Km, donde me senti muy comodo. Manteniendo el ritmo todo el rato. El recorrido, tirando a llano, con ligeras subidas y bajadas en un circuito de 5 km donde habia que dar 2 vueltas, y en el cual se celebraba el dia de la igualdad. Como decia, carrera comoda donde al finalizar, hice una marca de 48;50, mi mejor marca en 10 Km hasta ahora, y mejorando de ahora en adelante. EL paso por los primeros 5 Km fueron algo mas rapidos, haciendo 23:20, a una media de 4:40 el Km, y terminando con una media de 4:50. Y como digo, al finalizar recuperé rápido, y estirando bastante para evitar lesiones, que uno ya esta cansado este año de lesionarse.

Hoy domingo salida tranquila en bici haciendo un total de 38 Km por la casa de campo en 2 horas exactas. Como digo, muy tranquilo.

Entrenos totales de la semana:

running: 23 Km
natacion: 4500 metros.
bicicleta: 77 Km.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bien, Angel, bien; por lo que he leído, esto marcha y se te nota motivado de cara al futuro; eso siempre es agradable de leer, un abrazo, te leo.

angel dijo...

Gracias Manuel. la verdad es que si. Una de mis metas es mejorar en la carrera y es a base de correr. Ademas me hace ilusion hacer una media maraton y hay una en Valdemoro a final de octubre, asi que alli vamos.
Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Enhorabuena por los 48:50, ya sabes, lo siguiente es bajar de 45 y luego de 40... Animo con los entrenos.