Infolinks In Text Ads

viernes, 2 de octubre de 2009

Estrenos de cine del fin de semana

Muy buena. Hoy viernes, como todos los fin de semana, se estrenan nuevas peliculas. La verdad es que este fin de semana, hay varios estrenos, pero ninguno destaca de los demas. Se estrena lo ultimo de Woody allen, y otra que pueda destacar, REC2, donde la primera parte, con poco presupuesto, alcanzo una buena taquilla y que le compraran los derechos al productor por parte de los americanos, que buscan nuevas ideas. Vamos a comentar la sipnosis de alguna de ellas, pero ya os comento, poca historia este fin de semana. Comentaros que he visto en esta semana dos peliculas estrenadas estos fin de semana atras, y comentadas aqui, Malditos bastardos, bastante buena, mas de lo que esperaba y entretenida, y los sustitutos, donde esperaba algo mas, sobre todo de bruce willis. Una pelicula algo entretenida, pero que te deja con ganas de mas. Vamos a los estrenos de esta semana.

- Si La Cosa Funciona: Woody Allen regresa a Nueva York con esta comedia moderna acerca de un extraño misántropo (Larry David) y una ingenua e impresionable joven del sur que se va de su casa (Evan Rachel Wood). Cuando sus estrictos padres (Patricia Clarkson y Ed Begley, Jr.) vienen a por ella, se ven rápidamente inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas. Todos descubren que encontrar el amor es sólo una combinación de encuentros afortunados y de apreciar el valor de si la cosa funciona

- REC 2: Secuela de [REC].

Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

- The Damned United: Situada entre los años 60 y 70, narra la cómica y trágica historia de Brian Clough y sus 44 fatídicos días como manager de los líderes del fútbol inglés, los Leeds United.

- Otras: Vicky El Vikingo (aventuras alemanas del famoso dibujo), Los Límites Del Control (thriller americano), La Máquina De Pintar Nubes (drama español), La Felicidad Perfecta (drama español), Gigante (drama argentino y uruguayo)

3 comentarios:

Abraham Sanchez dijo...

mmm no me quedo con ninguna; malditos bastardos la recomienda todo el mundo, habrá que verla.
Ánimo con los entrenos Angel.
Cawen me acabo de enterar de lo de madrid, con lo cerquita que me quedaba de mi ciudad, aunque a saber donde estamos por el 016.

angel dijo...

Gracias nito. Tambien si te gustan de accion y que vengan de los comics, anoche vi G.I Joe, y es entretenida, aunque no se sale de lo que estrenan ultimamente de este tipo.
Si que es una pena lo de Madrid. A ver los siguientes. A mi ya me va a quedar lejos, jejeje.
Un saludo.

Monica dijo...

ese año yo hice mi cumple en uno de los salones de fiestas de buenos aires por lo que el estreno de woody allen lo vi tarde.. de todos modos fue una gran pelicula