Infolinks In Text Ads

jueves, 8 de octubre de 2009

Estrenos de cine para el fin de semana

Nos acercamos al fin de semana, y para los que no trabajamos el sabado y domingo, es un alivio que llegue, despues de una semana durilla en todos los aspectos.Llega otro fin de semana cargado de estrenos de cine, donde una pelicula, Agora, esperadisima de nuestro director Alejandro Amenabar, se va a llevar el protagonismo indiscutible. Vamos con las sipnosis y comentamos alguna cosilla de estos estrenos:

- Agora: Siglo IV. Egipto está bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, dos hombres se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo (Max Minghella) que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

- G-Force. Licencia Para Espiar: El productor Jerry Bruckheimer nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos que existe un programa encubierto del gobierno que programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas.

- Imagine: Evan Danielson (Eddie Murphy) es el típico mago de las finanzas: concentrado, con éxito y motivado. Evan y su hija de siete años Olivia (Yara Shahidi) encuentran imposible conectar. Él está demasiado absorbido por las exigencias de su carrera para entender el valor de los buenos ratos que padres e hijas pasan juntos, y ella se ha dado por vencida en cuanto a su padre. Cuando de repente se le pone a tiro un ascenso que ha esperado toda la vida, Evan se encuentra dividido entre sus responsabilidades paternas y eclipsar a su rival de la empresa, el molestamente seudo-místico Johnny Whitefeather (Thomas Haden Church).

- París: Esta es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que podría morir, empezará a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad. Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún...

- Otras: Moon (Thriller Ciencia Ficción ingles, lo destacado, la vuelta al cine de Kevin spacey), Mónica Del Raval (documental español), Katyn (drama historico de polonia).

Como digo, agora se va a llevar la palma este fin de semana, pero tambien tenemos una pelicula para niños con G-force y con la ultima de Eddy Murphy, a ver si es su despegue, despues de sus ultimos fracasos en el cine, y para los romanticos, una de amor con Paris, donde la protagonista, Juliette binoche, vuelve por sus fueros romanticos en su ciudad francesa.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Me quedo con Agora; sigue con tu sesión de cine; son opiniones muy válidas, me fío mucho de ellas, Saludos.

Abraham Sanchez dijo...

pues yo esta semana no me quedo con ninguna, ágora me inspira un tostonazo aunque si alguien la ve y la puede recomendar mejor.
Un saludo Angel, ánimo con los entrenamientos que todavia hace buen tiempo, tendremos que aprovechar.

angel dijo...

Hombre, agora parece tipo historica, y claro, con un tonillo de romantica, y algo de aventuras. Yo intentare verla, y ya os digo algo. De las otras, ya no digo nada, jeje.
Un abrazo a ambos.