Infolinks In Text Ads

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nuevos estrenos de cine

Y retomamos los estrenos de cine, porque un nuevo fin de semana se acerca y como se presenta el frio ya, supongo que apetece mas si cabe ver una pelicula en el cine con unas buenas palomitas calentitas. Este fin de semana presenta unos buenos estrenos y a medida que nos acerquemos a las Navidades, mas y mejores, o por lo menos, eso esperamos, para distraernos un poco de nuestros quehaceres diarios. Vamos con ellos:

- CELDA 211: Basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul.

Juan (Alberto Ammann), funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

- PANDORUM: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

- The Box: Basada en un relato corto de Richard Matheson.

¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?

Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja.

- Otras: JULIE Y JULIA (Drama americano con Meryl Streep), SIEMPRE A TU LADO. HACHIKO (drama americano con Richard Gere), ELOISE (drama español), A LA DERIVA (drama español).

Este fin de semana nos trae una buena pelicula española, celda 211, que nos muestra como nos puede cambiar el destino en un segundo y estar metidos de lleno en una historia que puede hacer peligrar nuestra vida y solo nuestra astucia, sacarnos de ese peligro. Por otro lado, Pandorum, muy del estilo de Aliens, nos trae ciencia ficcion y como todos los fines de semana, algo de terror, con the box, con Cameron diaz como protagonista, donde nos muestra que a pesar de tenerlo casi todo, queremos mas, aunque eso cambie la vida de otras personas.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: