Infolinks In Text Ads

viernes, 11 de diciembre de 2009

Estrenos de cine para este fin de semana

La semana pasada no me dio tiempo a poner los estrenos, y esta casi se me pasa. Ando en cama sin entrenar, pero si he podido ver y leer algo sobre los estrenos que vienen este fin de semana, por lo que voy a intentar ayudaros a elegir sobre que ir a ver en los cines:

- Algo Pasa En Hollywood:
Sinopsis: Basada en el propio best seller de Art Linson What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line.

Contrastando con un trasfondo hollywoodiense remitente a la ayuda a la niñez, exesposas, terapias, y a los asuntos del corazón, la mente y los dormitorios, What Just Happened? es un drama perversamente divertido acerca de las entrañas del negocio cinematográfico… sus berrinches, excesos, cinismo, además del recelo y el miedo ante la siguiente crisis.

- Blindado:
Sinopsis: Después de la muerte de sus padres, Ty Hackett (Columbus Short) regresa del servicio activo en Irak para hacer frente a un montón de gastos médicos, impagos, una hipoteca y asumir la responsabilidad de su hermano de 14 años, Jimmy (Andre Jamal Kinney). Ty consigue un trabajo como guardia en Eagle Shield Security, la misma compañía de camiones blindados para la que trabajó su padre. Bajo la tutela de su padrino, el Oficial Jefe Michael Cochrane (Matt Dillon), Ty se entrena para su difícil y, en muchas ocasiones, peligrosa nueva carrera.

En el último día de su periodo de prueba, sus compañeros de trabajo sacan al joven para celebrarlo. Beben cerveza e intercambian anécdotas, revelan fallos en el sistema de seguridad y comentan sobre los intentos de robo fallidos y sobre los que han tenido éxito. Cochrane tiene la mejor historia: un robo sin resolver en Texas para el que cree tener la respuesta. La única manera en que puede haber sucedido, afirma, es si los mismos guardias fueron los autores del golpe.

- Mal Día Para Pescar:
Sinopsis: Adaptación del cuento "Jacob y el otro" del escritor uruguayo Juan Carlos Onetti (Premio Cervantes 1980).

Historia de dos peculiares buscavidas: un ex campeón mundial de lucha libre -Jacob van Oppen- que todavía cree ser "el hombre más fuerte sobre la tierra" y su protector, un manager -Orsini- que le organiza exhibiciones y combates arreglados en secreto. Su peculiar viaje en busca de un glorioso pasado en el que Orsini asegura que "el campeón reconquistará su titulo", llega a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

Poco mas este fin de semana. Destacar las dos primeras, donde la 1º, aparte del elenco de actores de renombre que participan, nos cuentan el inframundo que hay detras de las camaras con un tono de humor, y la 2º, la tipica historia del robo cuando hay mucho dinero por medio, solo que esta vez, con un furgon blindado. La 3º, rodada entre España y Uruguay, nos cuenta el declive y el intento de volver a lo que fue de un ex-luchador.

No hay comentarios: