Infolinks In Text Ads

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estrenos para el ultimo y primer dia del año

Acaba el año, pero no terminan los estrenos, de echo, hoy se estrena una pelicula y para el dia 1, se estrenan varias, todas de buena calidad. Al final de las sipnosis, os comento un poco mi parecer.

- Los Fantasmas De Mis Ex Novias: Se estrena el dia 30 de diciembre.

Connor Mead (Matthew McConaughey), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita.

Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto.

- El Mejor: Se estrena el dia 1 de enero.

Sinopsis: Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa un coche lo atropella y muere. Los padres del chico (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennet.

- Love Happens: 1 de enero.

Sinopsis: Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

- Número 9: 1 de enero.

Sinopsis: Basada en el cortometraje de igual título y director, nominado por la Academia en 2004.

La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.

El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

- Solomon Kane: 1 de enero.

Sinopsis: Adaptación de la novela de Robert E. Howard (creador de Conan el Bárbaro).

El Capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes.

Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro.

Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo desde las profundidades del Infierno para reclamar su alma irremediablemente corrupta. A pesar de que Kane logra en última instancia escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza.

- Todos Están Bien: 1 de enero.

Sinopsis: Remake de la película de Giuseppe Tornatore Stanno Tutti Bene (1990).

Frank Goode (Robert De Niro) se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos.

La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Pero ahora se siente responsable y quiere saber cómo les va y echarles una mano. Así que un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia. Los preparativos van viento en popa hasta que, cosas de la vida moderna, todos tienen una buena excusa para no acudir a la reunión familiar.

A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación. Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad.


Bueno, como veis, tenemos de todo y con grandes actores. Las hay romanticas divertidas, como la de los fantasmas de mis ex novias con Matthew McConaughey y Jennifer Garner. O romanticas algo menos divertidas y con la tristeza de un ser querido perdido de fondo con Jennifer Aniston. Tenemos drama, con el mejor, con pierce brosnan y susan sarandon, donde pierden a un hijo, pero se enteran que tienen un nieto, donde poder dar ese amor del hijo que ya no tienen, de lagrima facil. Hay accion con Solomon Kane, luchas y redencion en el siglo XVI, con el diablo persiguiendo el alma del protagonista, muy recomendable esta pelicula si os gusta el cine de accion. Una comedia familiar con muchos protagonistas de primer nivel capitaneados por Robert De Niro y con Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell hciendo de hijos que tienen propia vida, pero no se acuerdan de su padre. Y por ultimo, una pelicula que quiero destacar, numero 9, una pelicula de animacion, sobre el futuro, de nueve pequeños seres que quieren rescatar la escasa poblacion que queda. Me quedo principalmente con esta ultima, mi recomendacion personal.

Y mañana, balance de este año, deportivamente hablando, donde ha habido grandes momentos y momentos no tan buenos.

No hay comentarios: