Infolinks In Text Ads

domingo, 17 de enero de 2010

Buena salida del domingo



Este es el carril bici de Madrid, para verlo mejor, os dejo este enlace.

http://img156.imageshack.us/img156/7733/hz4mjyjzt0ccezdybmdnaq1.jpg

Finalmente he salido con la bici, pero al estar el suelo mojado por la lluvia que ha caido esta noche, me he decidido de nuevo por la MTB, y me he hecho el carril bici de Madrid, mas un poco del carril hacia 3 cantos, pero muy poco, porque me ha empezado a llover un poco, aunque la verdad es que podia haber ido hasta 3 cantos, porque cuando me he dado la vuelta y llevaba un poco, ha dejado de llover, pero por no darme la vuelta, he continuado por el anillo ciclista, haciendo al final 74 Kms en 3 horas y cuarto. Dejaremos la cabra para el proximo fin de semana, a ver si ya podemos salir y hacer carretera, que me gusta mas.

El total de los entrenos:

running: 14 kms (me falto la sesion de running de ayer, pero no tuve tiempo).
natación: 5400 metros.
bicicleta: 137 kms, juntando rodillo y MTB. No hay salida de cabra esta semana.

Total de horas de entreno, 11 horas y cuarto. Muy buena semana. Me ha faltado algo de running y salir con la cabra, pero contento.

7 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Uff!! Nunca me lo había planteado entrenar por el carril bici; buen entreno de coco, ya que por aquí se habrá pasadon como unas 30.000 veces no?

Un saludo compañero,
* Èric.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Para un neófito como yo, tres horas y cuarto pedalando tiene que ser algo espectacular; buen entreno, suerte y a seguir con esa moal.

Angel dijo...

Gracias por los comentarios. Si mola estar 3 horas pedaleando si te gusta e incluso mas horas. Hoy estaba con ganas y por la lluvia, porque es probable que hubiera estado una hora mas.

Eric, si es verdad que el carril me lo habré hecho ya unas 20 veces, jejeej y en ambos sentidos. La diferencia esta en el tiempo. A ver si lo consigo en dos horas y media.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Si estás contento, eso es buena señal... Lo demás no importa.

A ver si el tiempo nos deja de una vez por todas, entrenar en paz...

Saludos

Felipe Domingo García dijo...

11h y cuarto de entrenos esta semana.... ¿por que no un medio ironman este año? joder, si entrenas más que yo.
Felicidades por la semana y a seguir dandole fuerte.
Un saludo

Bellotatlon dijo...

Bueno amigo yo los firmaba ahora mismo, todo suma el caso es no parar, ahora hay que coger volumen y hacer muuuuuchoooos kms dejaremos las series y los buenos ritmos para el buen tiempo. Un saludo.

Angel dijo...

Lipe, un medio todavia es demasiado para mi. Me conformo con acabar los tris olimpicos.

Bellotatlon, tambien hay tiempo ahora para las series, jejeje.

Gracias a todos por los comentarios de animo. Ayudan a superarse, la verdad.