Infolinks In Text Ads

martes, 5 de enero de 2010

Con muchas ganas en este principio de año

Como dije en el anterior post, empiezo el año con muchas ganas y con mucha ilusion por un nuevo año. Como comentaba en otros post, a pesar de las lesiones y percances varios del año pasado, logre algunos objetivos y este año me gustaria repetirlos, mejorarlos y lograr otros. Ya tengo hecho el calendario, en el cual, espero completar todas las pruebas o por lo menos, intentarlo, y en eso estamos, poniendo empeño e ilusion en estos dias, y de paso, intentar bajar cuanto antes los excesos de estas fiestas, que aunque nos hemos controlado, no lo suficiente, jeje.



Pues vamos con los entrenos de esta semana hechos hasta el dia de hoy:

- Lunes 4: Carrera en el gimnasio, en la cinta, a un ritmo de 5 minutos el Km, durante 30 minutos. 6 kms en los que no acabo muy cansado, buena señal. Estiramos, y un poco de pesas en general.

- Martes 5: Natacion. Un total de 2800 metros. Primero dos series de 500 metros a un buen ritmo, ejercicios de tecnica. Series de velocidad de 100 metros y para acabar, 200 metros de espalda tranquilos.

Ahora a esperar a los reyes, a ver que nos traen, porque nos hemos portado bien el año pasado y si el tiempo nos respeta mañana, a salir con la bici, e intentar hacer el carril bici de Madrid.

Si habeis sido buenos, esperar muchos regalos, sino, ya sabeis, carbon.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Hola Angel, gracias por tu visita al blog...!! Veo que tu ya has participado en algún triatlón... Felicidades...!! Yo creo que aún estoy muy verde, pero de todas formas sigo entrenando en las tres disciplinas. Aunque mi "punto fuerte" sin duda es el Maratón.. y el débil sigue siendo la natación (La verdad es que no tengo tiempo de realizar ejercicios de técnica...) Así que, de momento, me limito a hacer crawl tres veces por semana...
He visto tu calendario para este año y tienes 5 triatlones previstas...!!! Espero que tengas mucho éxito y consigas tus objetivos.. Nos seguimos leyendo... Un saludo...!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Con la constancia y la voluntad que te caracteriza seguro que mejores los registros del año pasado, no tengo ninguna duda; a por ello.

Angel dijo...

Bienvenido Carles a mi blog. Un places leer tus cronicas en tu blog y tus entrevistas. Tal y como te cuento, animo y a participar en este mundillo, que una vez empezado, te enganchas por todo, el ambiente, las pruebas, etc.

Manuel, animo que el final del tunel esta cerca.