Infolinks In Text Ads

lunes, 25 de enero de 2010

Fin de semana nulo en cuanto a entrenos

Lo que titulo en el post. Este fin de semana, el viernes sali del agua y ahi se acabo todo mi entreno de la semana. Ha sido por motivos personales, que desde luego no cambio por nada, pero no he podido entrenar en la bici, ni el doblete running-bici que tenia pensado hacer el sabado, pero repito, hay momentos para el entreno y momentos en la vida personal de uno. Pero vamos, que estoy contento con lo que he hecho. Asi que mis entrenos de esta semana se centran en el agua, para un total de 6600 metros nadados, empleando un total de 2 horas y 25 minutos.
En carrera, un total 15 kms, dedicando un total de 2 horas y media, incluyendo dos sesiones de pesas en gimnasio.

Ahora esta semana, a machacarme un poco, no para recuperar lo perdido, que perdido esta, sino que como el descanso me ha venido bien tambien para coger fuerzas, vamos a aprovecharlas. Esta semana, entre semana, intentare si saco tiempo, meter algo de rodillo para ir rodado a las salidas del fin de semana, que si hare, e ir cogiendo Kms, que en bici me estoy quedando corto.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Angel, gracias por las visitas y comentarios en mi blog. Te dejo "fichado" para seguir de cerca tus entrenamientos :-)

Saludos,
Miguel Ángel

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Es importantísimo conciliar lo deportivo con lo familiar, así que tranquilo, tampoco ha estado tan mal la semana.

Un abrazo.

Bellotatlon dijo...

Ya habra otro fin de semana, lo primero es lo primero y la familia lo es. Buenos entrenos de agua amigo ya veras como vamos mejorando el nivel poco a poco. Un saludo y gracias de nuevo por las cronicas cinefilas.