Infolinks In Text Ads

jueves, 7 de enero de 2010

Los estrenos de cine de este fin de semana

Estamos a jueves de la semana, recien pasados los Reyes Magos y tenemos encima otro fin de semana cargado de estrenos de cine. Vamos a ver cuales son y un breve comentario de lo mejor para ver, siempre desde mi mas humilde punto de vista.

- Un Tipo Serio:
Sinopsis: Larry Nidus es un hombre bueno. Es un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué y su insoportable amante convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...

- Teniente Corrupto:
Sinopsis: Remake del mítico film de Abel Ferrara de 1992.

Terence McDonagh, es un detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, que salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína.

- ¿Qué Fue De Los Morgan?
Sinopsis: La comedia sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

- Capitalismo: Una Historia De Amor
Sinopsis: En esta ocasión Michael Moore afronta el problema que está en el centro de toda su obra: el desastroso impacto que el dominio de las corporaciones tiene sobre la vida cotidiana de los estadounidenses, y, por consiguiente, también sobre el resto del mundo. Desde la América de la clase media hasta los pasillos del poder en Washington y el epicentro financiero global de Manhattan, Michael Moore lleva una vez más a los espectadores por un sendero sin explorar.

Con humor e indignación, plantea una pregunta tabú: ¿cuál es el precio que paga Estados Unidos por su amor al capitalismo?

Bueno, vamos alla. La que va a triunfar este fin de semana, sin duda, es la nueva pelicula de los hermanos Coen (El gran lebrownky, fargo, no es pais para viejos, entre otras, un tipo serio. Una pelicula que detalla en la persona de un profesor, lo que nos puede pasar normalmente, pero con su particular toque de humor. Muy recomendada. Tenemos tambien una comedia del estilo siempre romantico con tono de humor de hugh grant, un nuevo documental del siempre polemico, pero que siempre nos obliga a preguntarnos si es verdad, Michael Moore, pero esta vez se mete de lleno en el capitalismo, que ahora esta tan de moda en estos tiempos de crisis, y por ultimo, una pelicula de accion, teniente corrupto, donde se vuelven a encontrar, despues de la pelicula motorista fantasma, Nicolas Cage y Eva Mendes, donde se mezcla el asesinato, drogas, traicion, mentiras, etc.
Teneis para elegir en todos los estilos, buen fin de semana

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Como siempre, gracias de nuevo; estoy enganchado a tus infomaciones cinéfilas; nos leemos.

Èric Pairet Artau dijo...

Lo mismo que manuel, eso del cine promete! Ayer fui a ver la de los Morgan y no tiene desperdicio, igual que tu blog!

Encantado de conocerte, un saludo!
* Èric.

Angel dijo...

Gracias Manuel, sabes que siempre los jueves, aqui informamos de lo que podamos.

Bienvenido, Eric. Buen blog el tuyo. Otras dos que os recomiendo, que he visto entre ayer y hoy, avatar, muy buena, y hoy la de Salomon Kane. Esta bastante bien, en plan de accion.

Encantado de haceros pasar un buen rato.

Bellotatlon dijo...

jejeje gracias por tu visita, encantado de conocerte amigo esta bien esto de comentar cine , yo lo que veo es en dvd ya que con las nenas es imposible ir al cine pero no entrenar jajaja un saludo y te sigo leyendo.