Infolinks In Text Ads

miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevo proyecto de TRND en España

A traves de la pagina de TRND en España, http://www.trnd.es/projects/, volvemos a participar en otro proyecto, esta vez de la Marca Sanex, un nuevo producto, Sanex NaturProtect.



Me han enviado a traves de este proyecto, muestras, las mismas que pongo en la foto, para probar yo y mas gente. NaturProtect® se presenta en dos cómodos formatos, Spray y Roll-on, y dirigido a dos tipos de piel, normal y sensible
Ventajas de Sanex NaturProtect®:
• Sin antitranspirantes
• Deja respirar la piel
• Efecto bactericida natural del mineral de alumbre
• Testado dermatológicamente
• 0% alcohol
• Protección 24h.

En cuestion de entrenos, vamos con ellos:

- Lunes 25: Carrera continua, un total de 6 Kms con pequeños cambios de ritmo, para hacer media hora de carrera y despues, ejercicio en casa, con tensores, abdominales, lumbares, fondos, etc. Total, 1 hora de ejercicio continuo.

- Martes 26: Natacion. Un total de 2700 metros en una hora muy buena en compañia del agua. 600 metros de crol seguidos, series de 100 metros de tecnica seguidos de 200 a crol algo mas ligeros que el calentamiento, un total de 3 (900 metros en total), series de velocidad de 200 metros, dos series, 400 metros mas de tecnica y para acabar, 400 metros de nado tranquilo alternado crol y espalda. Para seguir, sesion de pesas. Hora y media de entreno.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy limpito y aseado se te va a ver después de los entrenos...!!
Por otra parte, en el tema de la natación, veo que vas con las pilas atope..!!
Saludos...

Èric Pairet Artau dijo...

Yo participe en els test de las asics y vaia!! Fue todo un éxito!

A seguir dandole al agua, un abrazo!
* Èric.

Angel dijo...

Ya te digo Carles, jejeje. Un abrazo.

Eric, te tocaron algun tipo de zapatilla?.

Bellotatlon dijo...

jejeje si te sobra algo ya sabes se aceptan regalitos jajaja, buenos entrenos ya vas cogiendo volumen de metros en el agua.Este año puede ser tu debut en algun doble o MI, un saludo maquina.

Sergio, trnd dijo...

Estamos encantados de contar nuevamente contigo para este proyecto de Sanex NaturProtect. Saguramente te divertirás de nueva cuenta. Un saludo y gracias por comentarlo en tu blog.