Infolinks In Text Ads

jueves, 14 de enero de 2010

Nuevos estrenos de cina para el fin de semana

Vamos con los estrenos de esta semana antes de pasar a los entrenos. Este fin de semana, nuevos estrenos donde destaca la nueva version de sherlock holmes, que se llevara la palma este fin de semana. Vamos con las sipnosis y luego un pequeño comentario de mis impresiones:

- Sherlock Holmes:
Sinopsis: Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

- La Decisión De Anne:
Sinopsis: Adaptación de la novela de Jodi Picoult.

La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.

Kate (Sofía Vassilieva) y Anna (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.

Hasta que Anna, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipación médica, contrata a su propio abogado (Alec Baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podría dejar rápidamente al débil cuerpo de Kate en manos del destino.

- Hierro:
Sinopsis: Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.

Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.

Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.

- Otras: Una Escapada Perfecta (Thriller y drama en la nueva peli de Milla Jovovich), La Cinta Blanca (drama donde se unen varios paises, italia, alemania, austria y francia en la produccion), Amerrika (drama americano y canadiense).



Como he comentado al principio, el estreno de la semana sera nuestro investigador mas famoso, donde el director Guy Richie ('Snatch', 'Rocknrolla'), le da al protagonista nuevos valores hasta desconocidos, es bebedor, pelea, ligon, datos que hasta no tenian que ver con el Holmes que hasta ahora conociamos. Buena pelicula donde no faltara la accion, con buenos protagonistas y en donde ya se divisa una 2º parte. Por otro lado, un dramon de los de llorar con Cameron diaz al frente en la decision de Anne, donde se deja en entredicho los niños a la carta para salvar a otros o casos similares. Y mi 3º eleccion es una pelicula española en plan suspense y thriller con Elena anaya como protagonista,para pasar un rato encogido en el sofa o en la butaca.

Pasar buen fin de semana.

1 comentario:

Abraham Sanchez dijo...

muy bien angel, con fotitos así tiene más colorido, un saludo y ánimo con tus entrenos.