Infolinks In Text Ads

domingo, 3 de enero de 2010

Primeros entrenos del año

Pues ya hemos terminado el año y empezamos el 2010 con buen pie. Dos buenos entrenos, tanto ayer como hoy para empezar el año, deportivamente hablando, con buen pie y con buena cara, para intentar cumplir con los objetivos de este año, principalmente los objetivos de los dos triatlones olimpicos, y despues intentar los objetivos secundarios que se puedan, aparte de algunas carreras populares para ir cogiendo el tono en la carrea e intentar bajar ya este año de los 45 minutos. En la ultima carrera que dispute, me quede en el 46:20, y pretendia bajarlos en la carrera akiles, pero no pude participar por estar enfermo. A ver este año.

Respectos a los entrenos de esta semana:

- Lunes: 2 km de natacion, con tecnica y series de velocidad y despues, 26 kms de bicicleta.
- Martes: Solo bicicleta, un total de 20 Kms.
- Miercoles: un triplete en toda regla. primero 6 kms de running en el gimnasio y algo de pesas, natacion, aunque solo 500 metros, y despues, con ida y luego vuelta del gimnasio, algo mas larga y con lluvia, de bicicleta, total 23 kms
- Jueves: bicicleta, un total de 17 kms, pero mucha lluvia y viento, asi que, vuelta a casa.
- VIernes: descanso.
- Sabado: carrera, con series de 200 metros en velocidad. Un total de 11 kms, distribuidos en 50 minutos de carrera seguida, series y luego, 10 minutos de trote.
- Domingo: salida con la bici de montaña, temiendo lluvia de nuevo, pero nos respeta el tiempo. Un total de 49 kms.

TOtal de la semana:
bicicleta: 135 kms
running: 17 kms
natacion: 2500 metros.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Dicen que el que la sigue la consigue, que con trabajo y esfuerzo no hay nada que no podamos conseguir; ánimo y ese menos cuarenta y cinco no tardará en caer; un abrazo.

Unknown dijo...

Eres una máquina. Yo voy a empezar a entrenar este año para hacer duatlones pero el volumen que manejas es inviable con mi vida. He montado mucho en mtb y corrido muchas carreras de 10k pero nunca lo he juntado. Empezaré con el duatlon cross de Tres Cantos pero quería pedirte consejo para una bicicleta de carretera asequible en precio y que sea competente para competición. ¿Qué me recomendarías? Que sepas que tienes un asiduo a partir de ahora a tu blog. :-)

C.

Angel dijo...

Gracias Manuel, tus animos siempre vienen bien.

Carlitos, bienvenido a mi blog y gracias por el piropo. Dentro de este mundillo, soy muy normalito, pero se intenta disfrutar sobre todo. El de 3 cantos te va a venir muy bien, pero mira a ver si hay para licencia de un dia, que ultimamente, o estas federado en muchas pruebas o no participas. A ver si me entero y te digo algo. Respecto a las bicis, cualquier bici te puede resultar, aconsejarte, si acaso, te puedo decir paginas. Yo me pille una de 2º mano y me va muy bien. Te digo paginas, pero tambien depende de la estatura.

http://elciclista.superforos.com/viewforum.php?f=6&sid=716cc2bdb9bb22ac507ccfda9efcb049

http://www.mundoanuncio.com/categoria/deportes_24/buscar/vendo_bici_carretera_en.html

http://www.foromtb.com/f56/

Cualquier cosa, pregunta.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Ángel. Voy a mirarme las bicis. Había buscado algunas páginas pero no había encontrado nada interesante.

Un abrazo,

C.