Infolinks In Text Ads

jueves, 21 de enero de 2010

Vuelven los estrenos de cine del fin de semana

Estamos a jueves, y aparte de los estrenos de cine, mi opinion personal sobre los estrenos y alguna noticia mas de cine que os pueda interesar, os comento que tambien he cambiado la cabecera de la pagina, idea que me ha dado un compañero de blog (perdona Lipe por copiarte la idea). Espero que os guste. De momento he puesto esas fotos, pero a medida que compita y me hagan alguna, las cambiare, ya que ahora tengo mejor tipito, jejeje. Vamos con los estrenos para este fin de semana:

- Up In The Air:
Sinopsis: Adaptación de la novela de Walter Kirn.

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

- Nine:
Sinopsis: Adaptación del premiado musical de Broadway Nine.

En Venecia, Guido Contini (Daniel Day-Lewis), director de cine, atraviesa por una crisis artística y personal que lo conduce hacia un enredo amoroso con las cuatro mujeres involucradas en su vida: su esposa, su productora, su amante y su madre.



- La Herencia Valdemar:
Sinopsis: La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad.

Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

- Otras: Rompedientes (Comedia americana de hadas y tios duros como el protagonista, Dwayne Johnson y la guapa Ashley Judd), Rick (comedia de fantasia francesa).

Este fin de semana destacan las 3 peliculas que nombro al principio, con Nine, pelicula musical con el mismo director de otro musical llevado a la pantalla, Chicago, ganador de 6 oscar, y con un elenco de actores/actrices importante, vease, Daniel Day-Lewis (el ultimo mohicano), Marion Cotillard (enemigo publico), Penelope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench (jefa de bond en las ultimas pelis), Kate Hudson (guerra de novias), Stacy Ferguson, Sophia Loren. Despues tenemos Up in the air, la gran perdedora en los globos de este año, peliculon del director de Juno y gran actuacion de George Clooney, que todavia se puede llevar el oscar a mejor actor, donde da vida al tipico ejecutivo que se pasa la vida en los aeropuertos. Y la ultima que recomiendo es la española herencia Valdemar, pelicula de suspense, casi de miedo, que ya viendo el trailer, te acojona un poco, y viendo que el cine español esta en auge, no me la perderia.

Y por ultimo, una noticia que tiene el mundo del cine en vilo, y es que es posible que la productora Metro Goldwyn Mayer, la del leon, puede desaparecer, despues de tener que afrontar una deuda de, agarraos, 3.700 millones de dólares. En fin, pasar buen fin de semana de ocio y entrenos.

No hay comentarios: