Infolinks In Text Ads

martes, 9 de febrero de 2010

Dichosas agujetas.



Despues de la salida del domingo, me senti bastante cansado y con agujetas del dia anterior. Descanse bien por la noche, pero ayer lunes, todavia seguia teniendo agujetas. Me costaba andar, aun asi, me fui al gimnasio y empece en la cinta a correr, a ver lo que aguantaba. Al final, 8 kms en 40 minutos, mas un poco de pesas. Como vi que me encontraba mas o menos bien, me baje a la piscina y acabe nadando un km, incluyendo 3 series de 100 metros de velocidad. Muchos estiramientos, ducha y para casa, pero en casa, cansancio y mas cansancio.

Hoy martes me levanto un poco todavia dolorido por las agujetas, pero al igual que ayer, no me deje llevar por eso, y despues de trabajar, me he ido a la piscina y al final han salido 2600 metros de natacion, en los cuales, se dividen en 600 metros de calentamiento, 500 metros de tecnica, series de 100 metros de velocidad, un total de 8, 400 metros seguidos incrementando el ritmo poco a poco, y para acabar, 300 metros tranquilo.

Mañana seguramente descanse, para afrontar a partir del jueves, unos entrenos de calidad y cantidad con garantias.

4 comentarios:

jandercito dijo...

Seguro que un descansito te viene bien. Ayer yo me tomé el descansito correspondiente de todas las semanas y me sentó de maravilla. Hoy me he levantado como nuevo y con ganas de entrenar de nuevo. A ver si esta tarde el tiempo acompaña y salgo un rato con la bici.

Saludos.

Bellotatlon dijo...

Las agujetas son signos de haber trabajado duro y tan importante es el trabajo como el descanso, si el cuerpo te pide descanso pues descanso, aunque no te lo pida tambien.

ibizatri dijo...

Si el cuerpo pide paz hay que dársela, pero sino descanso activo, rodajes suaves disfrutando y lo mismo en el agua.

Dani dijo...

Lo mejor para las agujetas, salir a rodar tranquilamente con la bici. Aunque estarse todo el día metido en la cama tampoco está mal jeje

Un saludo.