Infolinks In Text Ads

viernes, 26 de febrero de 2010

Mas entrenos y un test hecho

Pues eso, que seguimos entrenando, aunque el miercoles estaba un poco flojo, ya que tenia cierto cansancio. Pensaba que me estaba viniendo ya algun resfriado, o quizas sea tambien porque me estoy vacunando, ya que puede ser que en el futuro, retorne mis viajes fuera de España, por trabajo. Y espero y deseo, que no me toque viajar cuando tenga alguna competicion, sobre todo durante mis objetivos principales. No se, el caso es que el miercoles queria hacer un doblete, primero correr y hacer gimnasio o correr y nadar un poco, en plan tranquilo. Pero al final, solo pude correr 25 minutos, 5 kms, justo a un ritmo de 5 min/km, y me pare porque no iba. Si intentaba apretar, no me respondian las piernas. Asi que para casa, y a descansar. Luego en casa tuve un poco de bajon y un rato con escalofrios. Pero no ha pasado a mayores.

Ayer ya mejor. Me levante bien, al trabajo, y al salir, a hacer el entreno que tocaba, en natacion, con test de 400 metros incluidos. Un total de 1800 metros, desglosados en 400 de calentamiento, 300 de tecnica, 200 alternado 25 ligero, 75 tranquilo, a continuacion, el test de 400 metros, en un tiempo de 6 minutos, 8 segundos. Bastante bien y contento. Y para acabar 500 metros tranquilo, alternando crol, braza y espalda. Luego ya una vez en casa, me subi al rodillo durante 40 minutos, haciendo 19 kms mas para la huchaca.

Por cierto, me sigue costando bastante dar el giro en condiciones. A ver si a base de practicarlo, lo consigo ya.



Hoy, si el tiempo me respeta, espero hacer el test de bicicleta. Sino, tocara rodillo e intentar una transicion, de cualquiera de las dos maneras, y salir a correr despues.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Angel, que el clima te deje hacer ya ese test que te tiene desde hace días enganchado, sigue así de motivado!!
Saludos

Miguel Angel dijo...

Pues está bastante bien el test, ya que has pasado cada 100m en casi 1'32'', que más de unos ya quisiera

Saludos y a seguir "testeándote" :-P

Bellotatlon dijo...

Buenisimo entreno y buenos tiempos se va notando ya el trabajo. Ese giro es guapisimo es fundamental ese golpe que pega con las dos piernas para el impulso cojonudo.

Javi dijo...

Pedazao de tiempo, enhorabuena, buen 400. Saludos.

Dani dijo...

No me entero mucho de los tiempos en natación, pero viendo los comentarios de los compis, parece que son muy buenos, eso es señal de que estás entrenando bien. Sigue así.

Angel dijo...

Gracias compañeros. Dani, para algo que se me da realmente bien. A ver si mañana me respeta el tiempo y hago el de la bici, porque hoy, na de na. He podido entrenar, pero no hacer el test.