Infolinks In Text Ads

jueves, 11 de febrero de 2010

Y ahora a por el cine

Jueves, queridos amigos, y ya sabeis lo que toca. Hoy toca hablar de cine. Ya mañana volveremos a los entrenos, sensaciones, kms, y por cierto, ya no tengo agujetas, por lo que hoy me he divertido bastante mas entrenando, pero de eso ya hablaremos mañana.

Hoy como digo, vamos con los entrenos, donde las distribuidoras se toman un respiro y nos dejan con pocos estrenos, siendo San Valentin el domingo, no lo entiendo, porque las parejas iran mas al cine, no?, pero bueno, ellos sabran mas que nosotros. Vamos con las sipnosis y un breve comentario.

- El Hombre Lobo:
Sinopsis: Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.



La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

- Historias De San Valentín:
Sinopsis: Comedia romántica sobre 10 personas cuyas historias se cruzan en Los Angeles el día de San Valentín.

- Un Hombre Soltero:
Sinopsis: Adaptación basada en una novela de Christopher Isherwood.

Ambientada en Los Ángeles en 1962, es la historia de George Falconer (Colin Firth), un profesor universitario británico de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental de muchos años, Jim (Matthew Goode).

George rememora el pasado y no consigue ver su futuro mientras lo seguimos a lo largo de un único día, en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido; mientras recibe consuelo de su amiga Charley (Julianne Moore).

Una historia romántica sobre un amor interrumpido, sobre el aislamiento que forma parte inherente de la condición humana y, en definitiva, sobre la importancia de los momentos aparentemente insignificantes de la vida.

- Otras: Nacidas Para Sufrir (comedia española-argentina).

nada, lo dicho, pocos estrenos y que tampoco destacan en exceso. Tenemos al hombre lobo por un lado, donde los efectos especiales destacan sobre el guion, el de siempre tratandose del hombre que pasa a ser lobo. SI acaso se puede ver por los actores, benicio del Toro y Anthony Hopkings. Despues tenemos el estreno tipico en San Valentin, donde si hay algo que destacar, es la cantidad de actores conocidos. La lista es interminable, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Hector Elizondo, Bryce Robinson, Patrick Dempsey, Eric Dane, Carter Jenkins, Jamie Foxx, Queen Latifah, Taylor Lautner.
Y para acabar, el ultimo estreno destacado es de un profesor de los años 60 homoxesual que pierde a su pareja, y la pelicula transcurre durante un solo dia, de los sentimientos del profesor al perder a su pareja.

Disfrutar del fin de semana.

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

En cuanto encuentre una canguro de confianza ire al cine ya ni recuerdo de cuando fue la última vez, Torrente II jejjeje puede ser... Un saludo amigo y a darle caña.

jandercito dijo...

Tiene buen pinta la del hombre lobo. Espero poder ir a verla un fin de semana de estos, que desde Avatar no he vuelto a ver ninguna.

Èric Pairet Artau dijo...

La semana pasada, tras granollers, fuimos al cine a ver " la cuarta fase ". No está mal, pero algo diferente, .... especial!

Un saludo compañero,
* Èric.