Infolinks In Text Ads

domingo, 7 de febrero de 2010

Y terminamos la semana practicando otros deportes

Ya estamos en domingo y terminamos una semana y ya casi empezamos otra. Hemos cumplido con los entrenos de esta semana y ademas, he podido practicar otro deporte, que hacia mucho tiempo que no jugaba. El padel. Es increible que practiquemos deportes tan distintos como la natacion, running y ciclismo, ademas de algo de pesas, donde creo que movemos y desarrollamos practicamente todos los musculos del cuerpo, y en cambio, juego dos horas de padel y me levanto el domingo con agujetas en varios sitios de mi cuerpo. Este hecho no ha impedido que hoy salga con la flaca.



Vamos con los entrenos del resto de esta semana. Nos quedamos en el miercoles. No siempre puedo coger la bici para ir al curro. Esta semana trabajo de mañana y casi me es imposible ir con ella al trabajo, ya que entro a las 7 de la mañana. Asi que esta semana lo mismo meto algo de rodillo entre semana:

- Jueves 4: running, unos 7 kms en 35 minutos, y sesion de pesas general. Otros 40 minutos en el gimnasio.

- Viernes 5: Toca piscina. Un total de 2600 metros. La piscina estaba hasta arriba, asi que opto por no pelearme con nadie y nadar de seguido. A los 1500 metros me quedo casi solo y puedo hacer tecnica. Asi que 600 metros de tecnica, 400 de series de velocidad, dos de 200 y para acabar, 100 metros de espalda con los dos brazos.

- Sabado 6: 40 minutos de running, 7 kms en total. Y a continuacion, dos horas de padel.

- Domingo 7: me levanto con unas agujetas que no veas, pero al final me decido y salgo con la bici de carretera y me salen 59 kms en dos horas y media. Buen entreno al final.

En total:

natacion: 5400 metros.
running: 21 kms.
bicicleta: 137 kms.

En total, 11 horas y 10 minutos de entrenos, sin contar las dos horas de padel.

5 comentarios:

ibizatri dijo...

Cada día un poco hace un mucho. Lo del padel nunca lo probé, quizás algun día pruebe- Sigue sumando que la temporada se acerca. Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Lo del padel se está extendiendo con cierta rapidez entre amigos y conocidos, tendré que nprobarlo algún día; buenos entrenos como siempre, Angel, un abrazo y a seguir.

Èric Pairet Artau dijo...

Siempre es bueno desconectar un poco, practicando otros deportes y descansando! Se tendrá que probar.

Un saludo,
* Èric.

Miguel Angel dijo...

El pádel es realmente adictivo. Yo llevo jugando unos 3 años algún partido por semana y es como una droga, entre otras cosas porque es un deporte de equipo, que compartes contra otra pareja y así sales de la rutina de entrenar generalmente solo o en alguna disciplina individual como nos pasa a los que practicamos triatlón.
El tema de las agujetas es obvio: aunque estés muy bien preparado muscularmente, siempre que hagas un esfuerzo al que no estés habituado normalmente aparecerán las agujetas, ya que el sistema neuromuscular no tiene muy mecanizado ese ejercicio.
Un saludo

Angel dijo...

Gracias por los comentarios. La verdad es que quien no ha probado el padel, probarlo. No hace falta tener mucha idea para juntarse 4 amigos y disfrutar de este deporte.

Tienes razon Miguel Angel. Lo bueno es que hoy no me han afectado mucho las agujetas para seguir entrenando, al igual que ayer con la flaca.