Infolinks In Text Ads

domingo, 28 de marzo de 2010

Entrenos de la semana y carrera de hoy.

Hoy solo un resumen rapido de todo, que llevo un fin de semana muy liado, y no tengo mucho tiempo. Ya mañana mas tranquilo, cronica del duatlon que he corrido hoy y alguna foto. SOlo decir que muy contento, rebajando el tiempo del ultimo duatlon en 6 minutos, aunque falta decir que era algo mas llano que el de la casa campo, pero me he visto muy bien, sin ninguna molestia (solo que se me ha desatado el cordon de una zapa en el 1º sector y problemas con las calas, que soluciono ya esta semana sin falta), pudiendo incluso esprintar al final del ultimo sector. Ademas, al ir a recoger las bicis, he conocido en persona a Fara (blog DE NI ATLETA A TRIATLETA)del club Marlins, gran persona que debutaba con una bici de carreras hoy. Al final he acabado en 1:11:10, a unos 15 minutos del ganador, en el puesto 133 de 220 mas o menos. A ver mañana cuando salgan las clasificaciones. Lo dicho, muy contento porque veo que voy mejorando, que me encuentro bien en todos los sectores, que cojo y voy en grupo en la bici, donde se nota la diferencia de ir solo o en grupo, y lo mas importante, divirtiendome compitiendo, que eso, no se puede decir siempre.

Respecto a los entrenos, nos quedamos en el miercoles, por lo que seguimos en el jueves:

- Jueves 25: solo natacion, donde salen 2700 metros. Como siempre, pero incidiendo mas en las series de velocidad, esta vez subiendo de 200 metros a 300 metros.

- Viernes 26: Doblete, o mas bien triplete. Natacion, 2000 metros en 4 series de 500 metros donde ibamos de menos a mas, terminando los ultimos 50 metros a tope. Despues running, unos 6 kms, aunque me salieron algo mas, pero 6 kms en 35 minutos, tranquilos y para acabar el triplete, gimnasio, con pesas en tren superior e inferior para completar el dia en casi dos horas de ejercicio.

- Sabado, nada. No pude sacar tiempo para nada. Todo el dia en familia, aunque no lo cambio por nada, eh?.

- Domingo, la competicion. Mañana cronica.

Totales de la semana:
- Running: 22,5 kms
- Natacion: 7100 metros.
- Bicicleta: los 25 kms de hoy. Pero la semana que viene, al estar de vacaciones, y como el tiempo acompañe, me voy a pasar, jejeje.

4 comentarios:

ibizatri dijo...

Buena noticia lo de tus sensaciones en el Du y el tiempo que realizaste en la prueba, mis felicitaciones. Ahora a sacarle partido a los dias festivos con la bici.Un saludo Angel.

Bellotatlon dijo...

Claroooo tienes que ir mejorando a la fuerza, con buenos entrenos y metiendo competiciones que te dan ritmo de carrera. Felicidades por es buen puesto y a pegarle a la bici esta semana. Un saludo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Felicidades por tu tiempo y ánimo para seguir entrenando!!

Un abrazo!

Dani dijo...

Enhorabuena por las buenas sensaciones, por el tiempo, y sobre todo por haber disfrutado con el duatlón.
Esta semana a darle caña a la bici....
Un saludo.