Infolinks In Text Ads

jueves, 11 de marzo de 2010

Estrenos de cine y tiempo de ocio

Llegamos con los estrenos. Este fin de semana no voy a poder ver ninguna peli, porque me voy a pasar el fin de semana por ahi a descansar, disfrutar y coger fuerzas. Pero si que os puedo intentar aconsejar el que ver este fin de semana y que podais tambien disfrutar del cine. Vamos con las sipnosis de las peliculas:

- Green Zone. Distrito Protegido
Sinopsis: Basada en el libro "Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq's Green Zone" de Rajiv Chandrasekaran.

La historia transcurre durante los primeros y caóticos días de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.

Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.

Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.



- Medidas Extraordinarias
Sinopsis: Basado en la verdadera historia de John Crowley, un hombre que desafió la opinión general y arriesgó el futuro de su familia en la búsqueda de una cura para la grave enfermedad que sufrían sus hijos.

John Crowley (Brendan Fraser), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (Keri Russel) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica, donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.

- Otras: Pajaros De Papel (comedia dramatica española), Flor Del Desierto (drama austriaco-aleman), El concierto (musical frances-italiano-belga).

Este fin de semana hay varios estrenos, pero dos se van a llevar la recaudacion y las entradas. Por un lado la lucha de un padre por encontrar la cura a la enfermedad incurable de sus hijos. La lucha contra el sistema y contra la opinion publica. Donde brendan fraser como padre le hace sombra a harrison ford como medico. Por otro lado, tambien luchando contra el sistema, pero dentro de una guerra, la de irak, y con telon de fondo, la busqueda de armas de destruccion masiva, pero que realmente lleva a otro tipo de busqueda. Dos buenas peliculas para ver en el cine.

Por cierto, aprovecho. El entreno de hoy, 2500 metros de piscina en 50 minutos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues ala a descansar este finde y merecidamente, un saludo.

Eligio Fdez. dijo...

Esos fines de semana son los que más me gustan a mi :-).
Muy bueno el entreno de natación en los 50 minutos.