Infolinks In Text Ads

martes, 2 de marzo de 2010

Mas entrenos y otras cosillas

Seguimos con las rutinas y disfrutando de los entrenos. Para empezar, despues de lo del domingo, noto el lunes las piernas algo pesadas, pero hay que sacar fuerzas para entrenar para el domingo y al final salen 8 kms en algo mas de 40 miutos. Incluyendo 4 series de 100 metros a tope. Un poco de pesas del tren superior, estiramientos, abdominales y para la ducha.

Hoy martes, solo natacion, porque el tiempo no invitaba por la tarde a sacar la bici un poco. Un total de 2900 metros, divididos en 800 de calentamiento, 600 de tecnica en series de 100 metros. 800 metros de velocidad de menos a mas en series de 200 metros. Y para terminar, 700 metros seguidos de crol.

Para mañana, tocan unas buenas series de running y ya el jueves, intentaremos dobletes y ensayar transiciones.

Otras cosillas que cuando las lees y te quedas con cara de tonto son los beneficios que se obtienen en el mundo del futbol.



Leyendo en distintos medios deportivos, el real madrid ha generado unos beneficios de mas de 300 millones de euros, y por detras el barcelona. Es increible el dinero que generan y lo poco que nos dejan para los triatletas, que ya cuesta sacar una carrera adelante. Y digo yo, no se podria igualar un poco la cosa?. Ojala, y el mundo quizas, no seria como lo conocemos hoy en dia. En fin, seguiremos con nuestros entrenos.

4 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos en natacion t veo fuerte , sigue asi amigo

manuelbinoy dijo...

Creo que es lo mejor que podemos hacer, Angel, seguir entrenando y seguir disfrutando; saludos.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

toma, qué bien alguien que empieza! te seguiré con interes, aunque quien lo diria eso de que empiezas, buena cantidad de kms en agua , si señor!...

Angel dijo...

Gracias por los comentarios.
de ni atleta a triatleta, este es mi 2º año. Ya empece el año pasado y este es de confirmacion, ver que pasa y si respetan las lesiones, el año que viene plantearse metas mayores. Bienvenida.