Infolinks In Text Ads

viernes, 5 de marzo de 2010

Y sigue el mal tiempo



Y sigue el mal tiempo, y claro, esto lleva a tener dias malos. Como el dia de hoy. Esta mañana tenia cita para la ITV, que de nada sirve, porque te hacen esperar igual, y mientras lloviendo. Me tiran por una jilipollez, y encima el tio de la ITV me lo dice. Te tiro porque no te pillo nada mas. Si hubieras tenido algo, esto no te lo pongo ( se me enciende una luz de airbag, un defecto que siempre ha tenido el coche, un xsara, que no quiere decir que no funcione el airbag). Salgo cabreado, y sigue lloviendo. VOy para casa, y como llueve, no salgo con la bici, que era mi plan y hago rodillo. 50 minutos, para un total de 22 kms. Me cojo la mochila, me voy para la piscina, y despues al curro. Sigue lloviendo. Y una vez en la piscina, me he dejado la comida en casa. Me compro un bocata y pal curro, pero sigue lloviendo. Y ahora mientras escribo esto, sigue lloviendo. Y auguran lluvia para el fin de semana. En fin, espero que para el duatlon del domingo nos de una tregua. Os cuento el resto de entrenos de esta semana:

- Miercoles: carrera y series. Primero 25 minutos de carrera tranquila a 5.15 el km. Despues dos series de 1000 metros, ya acelerando el ritmo, una a 4:40 el km y la otra a 4:25. Despues dos series de 500 metros, tambien a esos ritmos. Y cuando queria hacer 5 series de 400 m., aviso en un gemelo. Supongo que sobrecarga, porque ya hoy no me duelen. El domingo haciendo el test de la bici, ya note algo, pero el lunes corriendo no lo note. Acabo trotanto muy tranquilo durante 10 minutos y acabo haciendo algo de pesas. Total, 8 kms y pesas en una horita y cuarto.

- Jueves: piscina. Un total de 2300 metros. Calentamiento, unos 600 metros, tecnica, 400, 1000 metros de series, en 100 metros y 200. y para acabar, 300 a espalda.

- Viernes: doblete. El rodillo que os comentaba, con 22 kms y piscina, un total de 2000 metros. Pero el dia muy negro en todos los sentidos.

3 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Lo que puede joder a veces una lucecita. lo de parar por el gemelo ha estado bien el cuerpo avisa y a lo mejor esas series habrían salido caras, más vale prevenir. Un saludo.

Dani dijo...

No me hables de ITV, ni del tiempo que me enciendo.....
Al menos has podido cumplir con algunos km. en el rodillo y en la piscina que buenos son.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Lluvia por aquí, lluvia por allá, todos hablamos de lo mismo, pero los éntrenos los estas solventado bien. a seguir así.
FUERZA Y HONOR.