Infolinks In Text Ads

viernes, 26 de marzo de 2010

Y vamos con el cine

Despues de pasar esta semana de trabajo, algo durilla, por los madrugones y los entrenos, ahora llega el fin de semana, acompañado de la semana que viene, de vacaciones, donde vamos a aprovechar a entrenar bien, si el tiempo nos acompaña, y si no, a tirar de gimnasio y rodillo, no?.

Los estrenos mas importantes:

- El Escritor
Sinopsis: Basada en la novela de Robert Harris.

Cuando un escritor acepta terminar las memorias del antiguo primer ministro Adam Lang, su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida. Pero el proyecto parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente.

El Escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth, y su ayudante personal (y amante), Amelia. Al ponerse El Escritor a trabajar en el libro, empieza a descubrir pistas que sugieren que su predecesor podría haber tropezado con un oscuro secreto que vincula a Lang con la CIA, y dicha información está oculta de algún modo en el manuscrito que dejó tras su muerte. ¿Estaba Lang al servicio de la agencia americana de inteligencia mientras fue primer ministro? ¿Y fue asesinado el predecesor de El Escritor por la terrible verdad que descubrió?

- Querido John
Sinopsis: John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga.

- Las Viudas De Los Jueves
Sinopsis: Basada en la novela de Claudia Piñeiro.

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.

Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Por debajo de su fachada impoluta, el barrio de Altos de la Cascada se revelará precario como un polvorín, desmintiendo la creencia de que la prosperidad es eterna y de que la abundancia equivale a la felicidad.

En ese mundo perfecto las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está a punto de suceder.

- Otras: Ajami (drama aleman-israeli), Cómo Entrenar A Tu Dragón (animacion de aventuras americana).

Poco que contar. Buena pelicula la del escritor (por lo menos el libro me ha gustado), y con el director ROMAN POLANSKI (el pianista) al frente y los actores, la recomiendo. Despues tenemos una historia de amor separada por la guerra, donde dos jovenes se enamoran pero han de separarse. Creo que va a ser algo lenta, pero en fin, a ver que tal resulta y por ultimo, una pelicula argentina y española con un buen elenco de actores (Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia), y con una trama donde no todo es lo que parece, en un barrio donde no puede pasar nada malo, hasta que pasa y no se puede ocultar.

1 comentario:

Javi dijo...

Tranquilo, semana de recuperación activa, un saludo!!