Infolinks In Text Ads

domingo, 25 de abril de 2010

Cronica del duatlon de Arrollomolinos

Pues hoy tenia este duatlon, Campeonato de Madrid, a las 12 de la mañana. Me levanto pronto, a las 8.30, ya que el duatlon me coje cerca de casa, preparo las cosas, desayuno bien, me bajo a meter la bici en el coche y me voy para la prueba. Voy un poco antes porque quiero animar al hijo de un compañero de club, que participa en categoria infantil. Al llegar, ya las cosas empiezan a pintar mal, me he dejado en casa la cinta portadorsal y no tengo ni una triste cinta para ponerme el dorsal. Antes de animar a los peques, me recorro el circuito en bici y veo que esta bastante mal. El circuito discurre al final de un poligono, el terreno bastante mal, con cristales y con muchas glorietas. Recojo el dorsal y lo poco que dan (mejor que cobren menos y no den nada, la verdad), y ya me dicen que todas las pruebas se estan retrasando. Poco a poco se acerca la hora y por fin nos dejan meter las bicis en la zona de transicion, a las 12,15, que ya teniamos que estar corriendo. Al final empezamos a las 13.10. Somos muchisimos para participar, supongo que al haberse suspendido dos pruebas en los dos proximos fines de semana en Madrid, la gente se ha apuntado a este como ultima prueba antes de empezar los triatlones.

Empezamos muy rapido, pero poco a poco voy cogiendo mi ritmo, subidas y bajadas se suceden rapidos y pasamos muchas glorietas. Llego a la zona de transicion con un tiempo de 19.20 los 5 kms, hago una transicion rapida y subido a la bici, engancho un grupo, al principio voy atras, empiezo a subir y cuando pasamos por la primera vuelta, noto que se me va la rueda de atras, veo que voy tocando la llanta en el suelo, llego a una glorieta y no me voy al suelo de milagro. Me paro en un lado, pinchazo, no llevo nada para arreglarlo, fin de la carrera para mi. Una pena, porque en la bici me encontraba muy comodo y estaba en buenos tiempos, en fin. La primera vez que pincho en carrera. Otras veces he llevado la bomba y algun parche, pero este año, en las 3 carreras que he participado, no lo he llevado nunca, y ya sabeis el dicho, a la 3º...

Bueno, acabada la temporada de duatlones, empezamos con los triatlones. Me pierdo la primera prueba que tenia, en Talavera, por viaje de curro, espero no perderme la 2º en 3 cantos.

11 comentarios:

manuelbinoy dijo...

!Qué mala suerte, Angel! Bueno, no pasa nada; a veces el destino es sabio y no podemos saber por qué hace que sucedan ciertas cosas; hay que seguir entrenando y estar en plena forma para tres cantos; ánimo y un fuerte abrazo, nos leemos.

Joan Corre dijo...

hola ÁNGEL, ánimos para; no inmutarnos por ciertos inconvenientes que algunas veces nos pasan en la vida y en el deporte...
somos metálicos; aprendemos de nuestros errores...
pues bien yo pienso que es fundamental visualizar el resultado del objetivo y amarlo fuertemente...
el hecho que te olvidaras la cinta y te diera tan mal rollo el circuito, que hubiera tanta gente...etc...
creo que tu mismo proyectaste el resultado...
compañero organízate bien el próximo evento y nos lo cuentas veras...
yo siempre que me sale mal, razono y me doy cuenta que siempre es culpa mía...
ánimos.
honor y fuerza.
un abrazo.
Joan

Triatlòn Nazareno dijo...

joer que mala suerte la carrera pie un tiempazo
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Joder, Angel, que mala suerte amigo, despues de ese gran 5.000 que hiciste y lo cómodo que ibas en bici, va y todo al traste con ese dichoso pinchazo, suele pasar suele pasar que en aquellas competis en las que mejor te encuentras...plaf¡¡ pinchazo al canto. Pero no pasa nada, que eso le pasa hasta al Gomez Noya en?...asi que arriba, a seguir entrenando y encarar la temporada triatletica con las mismas ganas y fuerza, no pasa nada amigo solo fue cuestion de mala suerte asi que...VAMOOSSSSSSSSSSS ANGEL VAMOOSSSSSSSSSS SOCIO GO GO GO. Muchos animos. Un saludo.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué rabia Angel! en cualquier caso, la prueba de arroyomolinos por lo que cuentan es infame, por lo feo y encima con cascotes y demás..., igual que el pinar de san josé, vamos! con lo bonito que era...pues nada chico, siento que no estrenes la temporada en Talavera, pero esto no acaba más que empezar! besos, nos veremos, no sé si en tres cantos porque el fin de anterior estoy en marbella...ayer yo acompañando de gregaria en la maratón, por eso me perdí arroyomolinos

Javi dijo...

Tranquilo, suele ocurrir. Es una pena la verdad, animo, un saludo.

Èric Pairet Artau dijo...

Angel, te juro que te entiendo lo que jode eso! Rabia...

Si echas un pistazo en mi crónica verás que tuve un poco más de suerte yo! Un abrazo,
* Èric.

Angel dijo...

Gracias a todos por los animos y consejos. La verdad es que mejor esto que una caida o lesion.

Un abrazo a todos.

Furacán dijo...

Vaya hombre, que pena. Que se le va hacer, estas cosas pasan. De todas formas en estas distancias no creo que merezca la pena pararse a reparar. seguro que el próxima va mejor, ánimo!

eeeee dijo...

Vaya putada, si es que la ley de Murphy nunca falla. Que cabronazo era ese Murphy.
Pregunta de novato, no hay repara pinchazos en espuma como los de las motos. Un spray pequeño para el ciclismo sería un pelotazo.
En la próxima se habrá acabado tu mala suerte. SEGURO

jandercito dijo...

Mucho ánimo Angel, que un pinchazo le puede pasar a cualquiera. Seguro que ya has cubierto el cupo de mala suerte en una carrera por una buena temporada.

La verdad es que aún llevando para reparar el pinchazo o cambiar la cámara, con el tiempo que se pierde y siendo una prueba tan corta yo creo que te tiene que entrar un bajón tan grande que no te dan ganas de continuar.