Infolinks In Text Ads

viernes, 9 de abril de 2010

Los estrenos de cine para este fin de semana

Viernes, hoy con un dia de retraso (si es que no paro y me faltan horas en el dia), os pongo los estrenos de cine aqui en España (ya que el blog empieza a ser internacional, muchas gracias por las visitas). Como siempre, intentando aconsejaros para que no vayais al cine sin saber que ponen o entrar en una sala y decir al final, vaya toston. Siempre desde mi mas modesta opinion, claro.

- Ex-Posados
Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.



- Ciudad De Vida Y Muerte
Sinopsis: China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas.

Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.

El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de Seguridad Internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad, la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra, Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tantas personas como pueda.

- Sólo Ellos
Sinopsis: Basada en la obra autobiográfica The Boys are Back In Town de Simon Carr.

Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos...

- Otras: La Isla Interior (drama español), Cinco Minutos De Gloria (drama ingles con Liam Neesom)

Bueno, tenemos dramas, bastantes, aunque destaco la pelicula protagonizada por clive owen, donde tenemos las vivencias de un padre que pierde a su mujer y ha de enfrentarse a la vida con dos hijos de distintos matrimonios. Buena pelicula basada en un hecho real. Despues amor y humor a raudales se mezclan en exposados, del director Andy Tennant (como locos a por el oro, hitch), donde podremos pasar un buen rato. Y por ultimo, destacar una pelicula que nos adentra en la guerra entre china y japon, en una ciudad que mas que una ciudad, es un campo de refugiados y veremos la crudeza de una guerra, y de la gente por subsitir. Muy dura, pero aconsejable de ver.

Buen fin de semana.

2 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias buen critico de cine , lo llevas todo palante
saludos

manuelbinoy dijo...

Hola Angel, disculpa por no haberte escrito hasta ahora; cosas de la vida, del tiempo y del más allá; no volverá a suceder; un abrazo, te sigo leyendo, amigo.