Infolinks In Text Ads

jueves, 1 de abril de 2010

Los estrenos de semana santa

Bueno, vamos con los estrenos, que ya es muy tarde y mañana hay que salir con la bici.

- Furia De Titanes
Sinopsis: Basada en la película Furia de Titanes de 1981.

Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.



- Luciérnagas En El Jardín
Sinopsis: Para un foráneo, los Taylor son la viva imagen de la familia americana triunfadora: Charles (Willem Dafoe) es un profesor numerario camino de devenir rector de universidad; su hijo, Michael (Ryan Reynolds), es un célebre novelista romántico; la hija, Ryne (Shannon Lucio), está a punto de ingresar en una prestigiosa universidad de derecho; y el día en que les conocemos, la matriarca, Lisa (Julia Roberts), va a licenciarse en la universidad, décadas después de haber abandonado los estudios para criar a los hijos. Sin embargo, cuando un grave accidente interrumpe la ceremonia, va a salir a la luz una realidad mucho más compleja en la historia y relaciones de esta familia del Medio oeste.

- Recuérdame
Sinopsis: Trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

- Otras: La Niñera Mágica Y El Big Bang (comedia de fantasia con emma thonson), Soul Kitchen (comedia alemana), Un Lugar Lejano (drama español argentino), Anclados (documental español).

Destacar duelo de titanes, remake de la que salio en los años 80. Con el protagonista de Avatar como perseo, tenemos peliculon para elegir en formato normal o en 3D, que despues de ver Avatar, lo recomiendo, pero pagando mas, claro. Supongo que estara mejor que la anterior por los efectos especiales y el 3D, aunque la antigua es un peliculon tambien. Despues una pelicula romantica con el protagonista de Crepusculo, esta serie de peliculas que estan de moda de vampiros y lobos. Y por ultimo, dentro de las destacadas, un drama americano con una familia que parece perfecta, pero con mas problemas que los que tenemos normalmente nosotros. Con la vuelta de Julia Roberts, y protagonicada por willen dafoe, donde fue nominado al oscar por este papel

No hay comentarios: