Infolinks In Text Ads

sábado, 10 de abril de 2010

Muy buena salida la de hoy, y en general, la semana


Ver mapa más grande

Esta ha sido la salida de hoy, aluche-la fortuna-fuenlabrada-moraleja de enmedio-serranillos del valle-el alamo-navalcarnero y vuelta por los mismos sitios, a las puertas de llegar otra vez a los 100 kms. 98 Kms en total, pero no habia fuerzas para redondear, ademas de las horas que eran ya. He pinchado dos veces, y algun que otro problema mas. He tardado 3 horas y 45 minutos, pero entre arreglar los pinchazos y alguna que otra parada, me he ido a las 4 horas y media. Y claro, al llegar a casa, era para comer. Pero buena salida.

Los entrenos de esta semana desde el miercoles:

- Miercoles 7: primer doblete de la semana. Running, con menos molestias en la parte baja del gemelo, un total de 9 kms, incluyendo 3 series de 500 metros y una de 1000 m. Para seguir, media horita de gimnasio general, sobre todo de parte superior (biceps, triceps, dorsales, hombros y pecho).

- Jueves 8: segundo doblete, primero piscina, un total de 1700 metros en poco mas de media hora y para seguir, 27 kms de bicicleta.

- Viernes 9: repetimos doblete, pero con mas cantidades. 2300 metros de natacion y 34 kms de bicicleta, pero cambiando los papeles. Primero bici y luego natacion.

- Sabado 10: la ruta y kilometraje que os he indicado antes. 98 kms en total. Todos con la bici de carretera, a la cual cojo cada vez con mas gusto.

Mañana espero salir a correr, si las fuerzas me acompañan y si puedo, una transicion rapida y bici, pero poca, sino, con correr me vale.

8 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Buenos entrenos, Angel; estás en órbita; que sigaa así de bien, un abrazo.

Dani dijo...

Le estás cogiendo el gustillo a lo de hacer 100 km.....lo de los pinchazos va en el oficio jeje.
A seguir.
Un saludo.

Carles Aguilar dijo...

Vaya dinámica de entrenos que llevas....!! Seguro que lo disfrutas al máximo.. Pues nada a aprovechar el buen momento....!! Adelante...!!

Javi dijo...

A seguir con esos entrenos y esos dobletes, un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

buenas rutita te metes , a seguir asi
saludos

Oscarjet dijo...

Menudos entrenos amigo!! muy bien!
yo para redondear le doy vueltas a mi casa hasta que llego a la cifra...hehehe
Un saludo y a seguir asi de bien!!
;D

jandercito dijo...

Te lo dije, lo de los 100 km es cuestión de tiempo y poco a poco te irán saliendo casi como churros...jejeje.

Muy buenos entrenos, si señor.

Angel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que animan, y no sabeis cuanto, o si?.

Si es que cada vez que cojo la flaca y empiezo a pedalear, como haga buen dia y tenga fuerzas, me encanta, ejej. Huy con el buen tiempo.