Infolinks In Text Ads

martes, 20 de abril de 2010

Nuevas inscripciones

Pues ya tengo dos inscripciones mas en el bolsillo. Una el clasificatorio Olimpico de la Casa de campo, mi objetivo del año, la 1º vez que participo en un olimpico y con muchas ganas de acabarlo sobre todo. Y otra el clasificatorio de Valladolid, este en modalidad sprint. Ambos los tengo marcados en mi calendario como objetivos principales y ya estoy inscrito. Mucha ilusion y ganas. Llevo muy buen año y empero refrendarlo en estas pruebas.

Pero antes tengo un duatlon en arromolinos este fin de semana. Donde espero seguir en la buena linea de hasta ahora y que no llueva, jeje.



Respecto a los entrenos de sabado y domingo, pues aqui van. El sabado tenia cosas que hacer por la mañana, ir de compras con la novia, que no se si es mas duro esto o 100 kms con la bici. Asi que sali por la tarde con la flaca, donde me salieron 46 kms en una hora y 45 minutos. No pude hacer mas porque me cayo una chupa de agua cuando llevaba 30 kms, y como no paraba, me tuve que volver. Ademas al ir llegando a casa, se levanto aire y me quede frio, menos mal que no paso a mayores.
El domingo, viendo que habia prevision de lluvia, sali primero a correr por la mañana y ya por la tarde cogeria la lluvia. Igual, abonado al 30. A los 30 minutos lluvia, pero muy fina por lo que decidi seguir, pero ya cuando llevaba una hora, otra chupa de agua, asi que para casa, acabando con 14 kms en las piernas en una hora y 15 minutos. Ya por la tarde no sali, porque seguia lloviendo.

Total de la semana.
running: 31 kms en 2h y 40m (3 sesiones)
natacion: 6800 metros en 2h y 15m (3 sesiones)
bicicleta: 46 kms en 1 hora 45m (1 sesion)
eliptica: 15 minutos

Me ha faltado bici esta semana, pero es que las lluvias no cesan, eh?

3 comentarios:

jandercito dijo...

Nos veremos entonces en el clasificatorio de Madrid. Si no consigo clasificarme (lo veo difícil por la distancia y por ser en Madrid, con el nivel de la gente que suele venir y mi nivel de natación) buscaré otra opción para intentarlo. Posiblemente Valladolid sea un buen sitio. Ya veremos.

¡¡ Suerte en Arroyomolinos !!

Triatlòn Nazareno dijo...

suerte en Arroyomolinos,dale caña a la flaca
saludos

Joan Corre dijo...

muchos ánimos ÁNGEL, es lo que yo te doy, porque vienen satisfacciones deportivas para ti, eso son importantes retos, tus limites parecen lejanos, también es importante, así mantienes las mismas motivaciones, y añades nuevas claro.
lo que quiero decirte compañero es que disfrutes todo lo que puedas, que sabores cada minuto, eso te deseo.
muchos éxitos.
un abrazo.
Joan