Infolinks In Text Ads

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo proyecto de TRND


Pues como os comento en la entrada, estoy de nuevo participando en un nuevo proyecto de TRND. Donde nos regalan muestras para probar y dar a probar a conocidos o familiares de un producto. Esta vez me ha tocado productor de la marca Vernel, Vernel Crystals es el primer suavizante compuesto por cristales perfumados. De momento lo he probado y es una pasada, sobre todo como huele la ropa. Os recomiendo esta pagina, TRND, para que podais participar en proyectos de este tipo.

Respecto a los entrenos que llevo esta semana, despues del fin de semana que me he "pegao", El lunes poca historia. Solo 25 minutos de carrera, haciendo 4 tristes kms, pero es que otra vez me empezo a molestar la parte de debajo del gemelo. Solo es al correr, ya que en la bici no me molesta, pero decidi parar.
El martes, natacion, 3kms en una hora, donde reparti 1200 metros combinando crol y tecnica. 700 metros de crol del tiron. 800 alternando 100 rapidos y 100 normales, y para terminar, 300 a espalda.

6 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Veo que te apuntas a todas las marchas de TRND. Yo aprofité la de Asics, vaya regalo!

A continuar entrenando,
Un saludo,
* Èric.

Angel dijo...

A mi tambien me tocaron unas y son una pasada. Ademas del estudio de pisada.

Un abrazo eric.

Javi dijo...

Gracias, habrá que mirar la pagina, un saludo.

Miguel Angel dijo...

Interesante esto de TRND. No tenía ni idea... Eso sí, yo suavizantes ni en pintura, que ya me han estropeado más de un culotte y maillot :-)
Ánimos con los entrenos!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Yo también estoy en este proyecto!! jajajaja...Muy bueno.

Fer Panama dijo...

Hola Angel,

Un saludo desde Panamá. Primera vez que entro en tu blog, pero con tu permiso por aquí me quedo.

Yo hice bastante tri y sobre todo duatlon por años, cuando estó comenzó a finales de los 80 y comienzos de los 90. Luego ya llevo unos cuantos años que solo corro a pie, así que en eso estoy ahora que llevo 10 años en Panamá.

Un abrazo y nos seguimos leyendo,

FER