Infolinks In Text Ads

domingo, 4 de abril de 2010

Por fin caen los 100 kms

Lo dicho, en el entreno de hoy, por fin han caido los 100 kms en bici. He conseguido pasar de la cifra de 100 kms, para ser mas exactos, 105 kms en 3 horas y 50 minutos. Poco que destacar de ayer, ya que por unas cosas y otras por la mañana y lluvia por la tarde, no pude entrenar. Quizas por descansar ayer, hoy me ha salido esta cifra, pero al final, una gran semana respecto a entrenos. El recorrido de hoy ha sido salida en aluche-la fortuna-fuenlabrada-serranillos del valle-griñon-torrejon de la calzada-valdemoro-ciempozuelos-san martin de la vega-parque warner-pinto-fuenlabrada-leganes-aluche. Os dejo el plano.


Ver mapa más grande

Ademas, destacar que en el tramo de san martin de la vega-pinto, me he cruzado con Alberto Contador, y otro compañero suyo, mas su coche de ayuda, y otro de la guardia civil, y yo solo, y en el tramo de pinto a fuenlabrada, me he unido a un grupo ciclista de fuenlabrada y durante unos 20 kms no he ido solo, jeje.

Los entrenos de la semana:

running: 22 kms. (2 horas)
natacion: 6700 metros. (2 horas 10 minutos)
bicicleta: 220 kms ( 8 horas 45 minutos)
gimnasio: 2 sesiones. ( 1 hora)

Para un total de 14 horas de entreno. A ver si la repito, jejeje.

11 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bien, Angel, bien... que buen rollete deja a uno cuando supera alguna cifra de kms... jejeje... Me alegro por ti, ojalá estuvieramos más cerca para poder compartir entrenamientos.

Angel dijo...

Ya te digo, ricardo. Da un subidon ir cumpliendo objetivos.

La verdad es que si, estaria bien. A ver si podemos compartir entrenos algun dia. Seguro que si.

Un abrazo.

Dani dijo...

Buen entreno y a buen ritmo. Ahora a por los 150km y luego a por los 200km, esto es un no parar jeje

Un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos y muy buena tirada
saludos

Felipe Domingo García dijo...

Si señor Angel, 105km y ademas cruzándote con Contador, joder, la salida perfecta, solo te faltaba una fotito con él. Enhorabuena por la semana, tremenda.
Saludos y a seguir así.

Bellotatlon dijo...

Buena semanita si señor, falto darte la vuelta y ponerte a rueda del de Pinto jajaja un abrazo y a seguir dándole caña.

jandercito dijo...

¡¡ Enhorabuena por esos 100 !!. Ya verás como dentro de poco te parecerá casi algo rutinario llegar a cifras de 3 dígitos. Yo también empecé el año de forma parecida, con más de 100 km en solitario por primera vez y esta semana santa han estado a punto de caer los 150.

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

Buenas Angel. Es complicado lo de calcular la medida para tener la biela en el lugar exacto,ya que los parametros a determinar son diversos y para cada persona diferentes.
Siento no poder informarte a traves de un mensaje por la complegida que esto requiere. pero si quieres más información puedes llamarme sin compromiso al 659333320

Salu2!

Unknown dijo...

Felicitaciones campeon, buena tirada.

Unknown dijo...

Felicitaciones campeon, buena tirada.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

100 km, qué tio! superentrenos, yo esos 100 me los he hecho en total esta semana santa jaja...ya me verás la espalda ya jeje solo si voy en coche claro...por cierto, en tri yo debuto en marbella, vas?