Infolinks In Text Ads

viernes, 23 de abril de 2010

Y ahora con el cine de estreno

Viernes, llega el fin de semana, donde parece que llega el buen tiempo, aunque con peros, en forma de nubes, pero no de lluvia. Pero este hecho no quita que podamos pasar un rato en el cine viendo una peli, y que nos olvidemos de los problemas, no?.

Vamos a ello:

- Más Allá Del Tiempo
Sinopsis: Basada en la novela de Audrey Niffenegger.

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.



- El Super Canguro
Sinopsis: Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.

- Fantástico Sr. Fox (animacion)
Sinopsis: Adaptación del best seller infantil de Roald Dahl.

Mr. y Mrs. Fox (George Clooney y Meryl Streep) llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash (Jason Schwartzman) y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson (Eric Anderson). Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal de Mr. Fox.

- Océanos (documental)
Sinopsis: Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

- Que Se Mueran Los Feos
Sinopsis: Eliseo (Javier Cámara) es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati (Carmen Machi) es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse.

Pero… ¿Qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?

Este fin de semana tenemos de todo. Empezamos con una historia romantica de lagrima facil con los actores Eric bana (Troya) y Rachel McAdams (el diario de noa), en una pelicula del estilo de la pelicula "el curioso caso de Benjamin Button", y no es de extrañar, ya que el productor es Brad pitt, protagonista en la 2º. Una pelicula para conocer las verdaderas cosas importantes, aunque quizas un poco liante, y peor llevada a la pantalla de la de Benjamin button.
A continuacion tenemos la ultima de Jackie Chan, donde iremos al cine a ver lo que siempre hace Chan, escenografias espectaculares, risas y con la salvedad de ver al protagonista en plena forma con 55 años.
Con Fantástico Sr. Fox tenemos una peli de animacion para los mas jovenes escrita por Roald Dahl, creador de historias tan célebres como las de Charlie y la fábrica de chocolate o James y el melocotón gigante. Los animales son los buenos y los humanos los malos. Una divertida historia muy lograda visualmente.
En oceanos, Jacques Perrin -prestigioso actor y productor de títulos como Los chicos del coro- y Jacques Cluziard dirigieron Nómadas del viento, uno de los grandes éxitos del cine documental sobre naturaleza del siglo XXI, hasta el punto de que fue nominado al Oscar en esa categoría en 2003. Parecía imposible superar la espectacularidad de esta cinta, pero los cineastas han encontrado un filón submarino en Océanos. Cinco años de rodaje han sido necesarios para elaborar esta cinta que ha costado 50 millones de dólares, lo que le convierte en el documental más caro hasta la fecha.Descubriendo qué son los océanos. Se suceden imágenes de numerosas especies submarinas: delfines, pingüinos, tortugas, etc. Rodadas con las tecnologías más punteras.
Y por ultimo, una española donde el zaragozano Nacho G. Velilla, quien ya dirigió a Javier Cámara en Fuera de carta, intenta ser una comedia amable, pero todo es rancio y con muy poquita chispa. Pese a los esfuerzos por explotar la gracia natural de Cámara y Carmen Machi, no hay demasiado espacio para las risas. Asusta un poco la superficialidad con que se trata la infidelidad.

3 comentarios:

Joan Corre dijo...

hola ÁNGEL, muy buena cartelera para mi gusto, haber si puedo relajarme algún rato, y veo alguna... si la fiera de 4años que tengo me deja.
Gracias, y buen fin de semana, que disfrutes.
sdls.
Joan.

Ale dijo...

Muchas gracias Ángel por lo de las zapas, vamos a ver qué tal me salen, jejeje. Con respecto a la cartelera que comentas, me quedo con Océano, dicen que es un pedazo de documental que no veas. Lo dicho, muchas gracias y ya nos seguimos leyendo.

ibizatri dijo...

Hola Angel, así que también cruzas el charco, aquí los dos días que llevo no baja de 35º y una humedad altísima, no se cuando tu estes, pero ahora pega de lo lindo, eso sí aquí oscurece antes que en España, normalmente sobre las 18:00 cae la noche así que te libras de la fuerza del sol, que no del calor, que sigue igual o con más bochorno aún. Yo mañana retorno via Madrid, por cierto, si tienes unas mallas de compresión usalas, yo las llevé puestas en el avión y funciona, te bajas depués de un monton de horas casí como nuevo.
Un saludo.