Infolinks In Text Ads

jueves, 15 de abril de 2010

Y vamos con el cine, no?

Pues eso. Que es jueves, casi vierne y fin de semana. Y a pesar de todo, quiero poner buena cara. Lleva toda la semana lloviendo, solo entreno en el gimnasio. Hoy parecia que escampaba, me visto con todo y cuando voy a salir, como caia. Me vuelvo, me preparo la mochila para la piscina, y cuando llego a la piscina, ya no llueve. Despues de 40 minutos, miro por la ventana y nada de lluvia, me digo, pues corriendo a casa, que todavia puedo salir un rato. Llego a casa y se pone a llover otra vez. Y encima pinta lluvia los 3 dias que siguen a hoy. En fin, que no me quiero mosquear, porque veo que me toca rodillo, y mira que no me gusta. Vamos con el cine, porque si no:

- Desde París Con Amor
Sinopsis: El deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Wax.

Mientras los dos se abren paso por París en una misión de paz antiterrorista, nuestro joven agente descubre que las armas más mortíferas son las que más nos gustan.

- Alicia En El País De Las Maravillas
Sinopsis: Basada en los clásicos libros de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del espejo (1871).

Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).



- Otras: Recién Graduada (comedia americana), Nadie Sabe Nada De Gatos Persas (drama irani), La Nana (drama chileno), Tulpan (comedia ruso-alemana).

Este fin de semana tenemos dos estrenos que coparan la taquilla, y el resto a ver que pescan. La verdad es que con estos estrenos, es complicado atreverse a sacar peliculas para intentar tener algo de recaudacion. Por un lado tenemos una pelicula de accion trepidante y con un ritmo frenetico de persecuciones y tiros, Desde Paris con Amor, con un John Travolta puesto en forma para esta pelicula y con Jonathan Rhys Meyers (Los tudor), acompañandole. Y el otro estreno sonado, sobre todo por toda la publicidad que le han dado es la de alicia en el pais de las maravillas, dirigida por Tim Burton, y con un gran elenco de actores, encabezados por Johnny Depp. Desde luego, las peliculas de Burton son sinonimo de diversion y de estar un buen rato en el cine, ademas la tenemos tambien en el famoso 3D.

4 comentarios:

Javi dijo...

Tranquilo , si sigue lloviendo irás al cine jaja. un saludo.

Joan Corre dijo...

hola Ángel, mira que tienes un blogger, fresco y dinámico, sigue así con tu buen humor, siempre es positivo para ti y para todos nosotros.
yo lo que te digo...¿eres de verdad capaz de estar quieto una hora y media sentado en el cine viendo una peli? je je, te imagino moviéndote sin parar.
saludos.
Joan

Angel dijo...

Ya te digo, Javi. Joan en el cine y durmiendo son los unicos sitios donde paro, jeje.
Un saludo y gracias por los animos.

Eligio Fdez. dijo...

No te preocupes demasiado, el rodillo es muy aburrido pero funciona :-)
Estás hecho todo un crítico de cine, jajjaja.

Cuidate mucho.

Un saludo.