Infolinks In Text Ads

domingo, 2 de mayo de 2010

Viaje a Brasil

Bueno, tal y como titulo en el post, me marcho 2 semanas a currar en Brasil. Esto me corta bastante los entrenos, pero he de irme para alla. Alli es seguro que no nade, ni que pueda montar en bici al aire libre. Lo que si hare sera correr, bien en cinta (dispongo de gimnasio en el hotel), bien al aire libre, si puedo y tengo tiempo de salir, para intentar no perder la forma cogida en estos meses, ahora que empieza la temporada de triatlon. Me pierdo la primera prueba que tenia pensada hacer, el 9 de mayo, y posiblemente la 2º, el 15 de mayo. Tengo alternativas para el siguiente fin de semana, para el 22-23, pero esto lo ire viendo segun transcurran estas dos semanas.

Respecto a los entrenos, hoy, entre preparar el viaje y el dia que era hoy, el dia de la madre, imposible sacar tiempo para ir a montar en bici, ademas no tenia camaras, y despues de la racha que llevaba en estas ultimas semanas, como para salir y pinchar. En fin, no importa. Mañana con el vuelo y el martes, llegando a brasil de madrugada, dormir un rato e ir ya a trabajar, y habituarme, dudo que pueda entrenar. A ver si ya el miercoles hago algo y no paro hasta la vuelta. Ya os ire contando, queridos amigos, de mis peripecias por esos lares.

Los entrenos de la semana, algo cortos, pero como os digo, con lo del viaje, bastante ahi:

- Running: 21 kms (2 salidas), 1 hora y 45 minutos.
- Bicicleta: 90 kms (2 salidas), 3 horas y media.
- Natacion: 5500 metros (2 entrenos). 1 hora y 45 minutos. Total, 7 horas de entreno.

El mes de abril ha sido, para mi, muy bueno, ya que he subido en horas y kms en todas las disciplinas. Sin contar el dia ayer, estos han sido los entrenos.

- Running: 91 kms.
- Bicicleta: 574 kms.
- Natacion: 27 kms.

El mes de mayo, se me va a quedar corto, por el viaje, pero intentaremos acercarnos a estos registros.

11 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

joooooooooo, tio, ya me gustaría a mí ir dos semanas a currar a Brasil, aunque no pudiera entrenar, tiene que ser una experiencia alucinante!

Que suerte!! Disfruta y haz fotitos, amigo!

manuelbinoy dijo...

Bueno, Angel, que tengas buen viaje, que disfrutes de la estancia aunque sea por motivos de trabajo y que aproveches el tiempo para correr unos cuantos kilómetros y no perder esa buena forma que tanto cuesta coger; venga, nos leemos, hasta la vuelta.

jandercito dijo...

Seguro que allí hay lugares alucinantes por los que poder correr.

Disfruta del viaje todo lo que el trabajo te deje.

eeeee dijo...

Cuidado en ipanema einnnn
que el paisaje lo merece einn
Disfruta y entrana la salsa
Nos vemos

ibizatri dijo...

Correr correras y con mucha gente a tu lado, pero podrás andar en bici y nadar también, veras que alquilan bicicletas por todos los sitios y el mar aún está calentito, que disfrutes tu estancia y ya contaras ;-).
Buen viaje.

Javi dijo...

A disfrutar lo que puedas y lo que el trabajo te permita; saludos.

Arturo Escribano Martí dijo...

A disfrutar de todo lo que nos brinda la vida, eso es lo interesante. Después de entrenar bien durante unas semanas siempre viene bien hacer una semana de entrenamientos con menos intensidad. 3 semanas de carga + 1 de descanso. Suerte!!

Triatleta Caletero dijo...

Angel socio, buen viaje amigo, y disfruta de las tierras brasileñas, aunque sea viaje de curro. Entrena quealli, si que ta vas a motivar entrenar, y mas si lo haces por el paseo de ipanema. Me han contado que hay mucha gente practicando running, pero escucha mira siempre para delante aunque te sea complicao no mirar para la tanga-beach no te vayas a dar con una farola...jejeje. Un saludo socio y buen viaje.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

no te agobies chico, ya trazarás planes una vez allí, disfruta del cambio aunque sea trabajando, y nos vemos a la vuelta!!

Angel dijo...

Gracias a todos por los apoyos. Acabo de llegar despues de 20 horas de viaje, teniendo que coger dos aviones. Mañana ya me pongo al dia con vuestros blogs y os voy contando.

Furacán dijo...

En Brasil hay una gran cultura deportiva. Disfruta lo que puedas!