Infolinks In Text Ads

sábado, 24 de julio de 2010

Fin de semana de cine y competicion

Primero os cuento los estrenos, mi humilde opinion y despues el resto:

- TOY STORY 3, (tambien en 3D):
Sipnosis: Andy, el dueño de Woody, Buzz Lightyear y el resto de entrañables juguetes, está a punto de marchar de casa e irse a la universidad. La inquietud resulta palpable, pues su destino, siendo Andy todo un mozarrón, es incierto, podría acabar en el desván, en el mejor de los escenarios, o simplemente, en el cubo de la basura. Pero no, tras diversos avatares acaban donados a una guardería, que de entrada promete ser una especie de paraíso, donde nunca faltan los niños; y no importa que crezcan, pues enseguida viene el reemplazo. No sospechan que entre los juguetes del lugar, que les acogen con los brazos abiertos, se oculta un siniestro y traumatizado personaje, que gobierna la guardería con mano de hierro, decidiendo el destino de unos y otros juguetes. Aquello es una especie de prisión, de la que el grupo tratará de escapar.

- PESADILLA EN ELM STREET. EL ORIGEN
Sipnosis: Nueva versión del clásico de terror Pesadilla en Elm Street dirigido por Wes Craven en 1984, con Robert Englund como Freddy Krueger.



Nancy, Kris, Quentin, Jesse y Dean viven todos ellos en Elm Street. Por la noche, todos tienen el mismo sueño: sueñan con el mismo hombre que lleva un jersey a rayas verdes y rojas y un viejo sombrero de fieltro con ala que le oculta la mitad de su rostro desfigurado y un guante de jardinero con cuchillas en los dedos. Y todos escuchan la misma voz terrorífica... Uno a uno, les aterroriza en las penumbras del sueño donde el que manda es él y la única forma de escapar es despertarse.

Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse.

- SUNSHINE CLEANING
Sipnosis: Rose Lorkowski (Amy Adams) es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar (Jason Spevack) y a su no muy fiable hermana Norah (Emily Blunt), con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue líder de las animadoras de la escuela y parecía tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todavía ve a la antigua promesa del fútbol (Steve Zahn), pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.

- OTRAS. Las vidas posibles de MR.Nobody (drama americano con Jared leto y Diane Kruger), El diario de Carlota (comedia española).

En mi opinion, los dos estrenos de la semana son Toy Story 3, donde Pixar se supera de nuevo, con mas gracias, pero a la vez mas adulta que las anteriores. Un gran guion, sorprendentes dibujos, mas mejorados si caben, emocion, aventuras, y alguna lagrima. El otro estreno de la semana viene con Freddy Krueger, remake 26 años despues de la original, la saga mas larga de Hollywood, ideada por el mitico wes craven. La direrencia con la original es que esta explica mas la trama y el porque del Freddy, unido a mejores efectos, la peli asuste mas que su predecesora, aunque ya veremos si pasa a la posteridad como la original.
Otra peli que nos sorprende es Sunshine Cleaning, del equipo responsable de Pequeña Miss Sunshine, buena pelicula, buena historia de como una familia rota se puede volver a unir.

Respecto a las competiciones, pues eso, que despues de la petada el jueves, ayer decidi descansar y hoy por la mañana, que mi intencion era salir un poco con la bici, nada, guardar fuerzas para esta tarde, el acuatlon, que si veo que puedo, hale, a mejorar marca del año pasado, que no, un entreno de calidad de cara a mañana, la contrarreloj por equipos, donde intentare ir a tope en natacion y bici, y una vez pasemos todos la 2T, si puedo voy, y si no, me descolgaré, ya que con que entren 4 de 6, es suficiente. Hay que recordar que la semana que viene, va mi 2º objetivo del año, el triatlon sprint de Valladolid, clasificatorio para Campeonato de España. El lunes os cuento que tal me ha ido o si me he quedado en el intento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenos estrenos angel,para toda la familia.has echo bien en guardar fuerzas,veras como te alegras,no perderas nada,al contrario,te sentiras mas fuerte y descansado,suerte con las 2 pruebas y animo campeon.un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Muchas suerte angel. Vamoosssssss socio vamoossssss go go go. Un abrazoa amigo.

Carles Aguilar dijo...

A la espera de noticias...!! Pero recuerda que una vez estes metido en faena... Siempre hacia adelanteeeeeeeee....!! Suerte campeón...!!

Caxaira dijo...

Dicen que muchas veces las carreras que no haces en las piernas se quedan y es totalmente cierto,tanto pega lo mucho como lo poco y cuando no te exprimes ahí se queda el esfuerzo guardadito para la próxima.
Esto es Jollybood jajaja.