Infolinks In Text Ads

jueves, 1 de julio de 2010

Y seguimos igual, pero los españoles ayudan

Pues si amigos, sigo igual. Parado sin poder entrenar y con cuidado de lo que cojo y como lo cojo, para que no se resienta la zona de las costillas del lado derecho (El que me golpee y con el que me di en el suelo). La cosa sigue mejorando pero muy poco a poco. Espero poder recuperarme para entrenar algo y poder participar en el Triatlon Juan carlos I, que es sprint, sin perder mucho la forma que tenia. Seguimos esperando pues.

Mientras tanto me he dado cuenta que hay vida mas alla del triatlon y trabajar, jeje. Como estoy dejando la casa de limpita, eso si, con cuidado y de ver mas deportes. Aparte de los exitos de nuestros triatletas en larga distancia y en niza, sumamos la victoria de España y pase a cuartos, Nadal ya esta en semifinales de Wimbledon. En nada empieza el tour y como no, nuestra seleccion de baloncesto a darnos mas alegrias. Tambien nos pegamos en la TV a ver la F1, pero con tantas normas, cada vez mas aburrida, pero tenemos a 3 españoles ahi,caramba.



Y como no, a todas sus animadoras.



Asi que, a falta de los entrenos, un poco mas de tele, internet, libros y limpieza de hogar.

8 comentarios:

ibizatri dijo...

Cuidate Angel, recuperate bien y pronto estarás dando guerra de nuevo, habrá que inventar un campo de fuerza para ciclistas y así evitarnos ese tipo de accidentes ;-).
¡Que te mejores!

Triatlòn Nazareno dijo...

guapisimo el cambio del blog , recuperate pronto
saludosss

Felipe Domingo García dijo...

Animo Angel, mejor volver al 100% y darlo todo, recuperate. Me gusta el cambio del blog, buen diseño.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Angel joder tio no sabia nada, me he quedao acojonao ahora al leerlo, joder cuanto lo siento ahora que en plena temporada y con lo fuerte que estabas, despues de todo siempre tenemos que dar gracias, las costillas son muy molestas (se de ello por mi etapa rugbera), pero si le das su descanos en un par de semanas estaras en forma, un abrazo muy fuerte y a recuperarse.

Lay dijo...

Illo, perdona mi desconecsion, no sabia yo tampoco nada de tu accidente colega, espero que estes mejor tio y que te recuperes lo antes posible tio.
Ahora a jartarte de deporte y pon la casa guapa jejeje.

Dani dijo...

Angel, espero que te recuperes pronto de ese percance, seguro que pronto vuelves con mas gana todavía.
Cuidate amigo.

Ah, bonita la redecoración del blog.......y la animadora de España tambén jeje

Triatleta Caletero dijo...

Quien fuera balon de futbol...jejeje Vamoossssssssssss amigo, animos pronto estaras de nuevo devorando kms. vamoossssssssss

Oscarjet dijo...

Angel, recuperate bien y a seguir.Muchas gracias por tu apoyo a Hector amigo..

Venga un abrazo y pronto cronicas de las chulas!!!!
Oscar.