Infolinks In Text Ads

viernes, 6 de agosto de 2010

travesia a nado y entrenos




Semana muy tranquila de entrenos, mas de lo que hubiera querido, y mañana, nueva competicion. Tal y como indica el cartel que cuelgo a la entrada, haré la 2º travesia. Me hubiera gustado hacer las 3, pero la primera, la de pareja, coincida con el triatlon Juan carlos I, asi que me la perdi, pero la 2º, en Palmaces, la haré mañana, a ver que tal se nos da. ya os contaré. Y sobre la 3º, a la vuelta de las vacaciones me lo pienso si hacerla, en alocén, todas ellas en Guadalajara.

Respecto a los entrenos, lo dicho, muy tranquilos.

- El lunes descansé, ya que entre viaje, competicion y tobillo, a descansar.
- Martes, natacion, un total de 2700 metros.
- Miercoles, me ponian el aire acondicionado en casa, asi que me pierdo el entreno.
- Jueves, sali a correr, un total de 8 kms en 40 minutos.
- Hoy, queria bicicleta y natacion, pero una movida en la urbanizacion (soy vocal de mi portal), me han impedido hacer ambas cosas, asi que me he ido a correr media hora, que no me ha dado para mas, un total de 6 kms, que no vienen mal.

Lo dicho, mañana a competir, el domingo espero hacer bici y natacion, y ya el lunes, de vacaciones, antes de irme a la playa, voy a intentar hacer un triatlon como despedida, pero por separado. Hacer las 3 disciplinas en todo el dia. Ya os contaré tambien.

8 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bueno, tampoco ha estado tan mal la semana, Angel!

Eso sí, las ganitas de irte a la playa, serán inmensas, eeeeeeh!jajajaja...

Un abrazo, amigo!

Unknown dijo...

hacer malabares con los tiempos es el reto comun entre nosotros, disfruta de esa competencia.
Saludos

Caxaira dijo...

De cuanta distancia son las travesias?La Triatlón la haces un tu lugar de vacaciones?
Buen viaje y a disfrutar.
Saludos

Triatleta Caletero dijo...

Angelito, que bueno tu tb estas liao con las travesías en? te parece a uno que yo conozco...jejeje. oye en guadalajara hay chiringuitos?..jajaja no creo no. En cuanto a los entrenos, buena semana amigo, todo suma la cuestión es no parar. En cuanto al entrenamiento de encadenar las tres disciplinas en el mismo, nunca lo he probado, pero despues de la semana que viene de descanso, y aprovechando que estaré de vacaiones, me he planificado un microciclo de choque de 10 días, donde el 1º,2º,6º y 7º son dias en los que entrenaré las tres disciplinas, ya te cuento como me va...socio..Vamoossssssss Vamoossssss go go go, que no te faltan mis animos amigo.

Angel dijo...

Gracias tricaletero, jejeje. Y a los demas por los halagos.
Cachaira, es de 2500 metros, y la triatlon de la que hablo, la haré el dia antes de irme, es decir, correr un rato, pero espero pasar de 10 kms, luego bici, y hacer una tirada larga y para acabar nadar, lo que pueda, pero no tiene que ser en este orden. Despues me voy de vacas y solo nadare y correre, porque no me llevo la flaca.

Joan Corre dijo...

hola Angel, leo que no paras de disfrutar, te va el vicio a ti también je je. te deseo un buen fin.
ya nos contaras a que playa te marchas, por que si es por aquí mi tierra ya tienes un guía a ratos.
un abrazo.
Joan.

Ale dijo...

La verdad que si Ángel, con estos calores apenas le dan a unos ganas de correr ni de hacer nada pero es lo que toca. Ya veo que le has realizado algunos cambios a tu blog, me gusta mucho. Muy buenos entrenos, yo también debería ir a la piscina alguna que otra vez y más con el veranito que llevamos de tanto calor. Espero que te haya salido bien el entreno de hoy. Un fuerte y cordial saludo compañero.

Unknown dijo...

que disfrutes en la playita,dale fuerte al sector chiringuito ,sin gastar mucho,einnn?a la vuelta nos pesamos a ver como ha ido la cosa,jejeje,salu2