Infolinks In Text Ads

jueves, 30 de septiembre de 2010

24 horas con un Holter




Pues si chicos y compañeros, este cuerpo es el mio y ese aparato con esos electrodos es un Holter. No os preocupeis, que no me pasa nada, es una prueba rutinaria, que he empezado a hacerme este año, es decir, visitar al cardiologo, ya que tengo familiares cercanos con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, y aparte de las dos pruebas de esfuerzo de este año (una general y otra de lactato), he ido a hacerme un chequeo completo (con electro, ecocardiograma, analitica y este aparato).

De momento, con el electro y el ecocardiograma, ya me ha dicho que voy perfecto para darle caña a este musculo que tenemos, pero que junto con los resultados de la analitica, el holter y que le lleve mi ultima prueba de esfuerzo, que a ver que tal vamos, jeje.

Este aparato lo tengo que llevar durante 24 horas, para ver que tal va el corazon, funcionando normalmente, pero al enterarse el medico del deporte que hago, me ha dicho que nada de natacion, como es logico ni correr ni bici, vida normal, me dice el tio, pero como le he dicho, si no pongo al corazon a mas de 150 pulsaciones, no hago vida normal, jejeje. En fin, que hoy no puedo entrenar, pero mañana me resarcire y a partir de mañana, empezamos ya la pretemporada. Empieza lo duro para ir preparando la temporada que viene, con muchas ganas.

De momento esta semana empezamos el lunes fuerte. Empece en el gimnasio con10 minutos de eliptica, media hora de pesas en general en el gimnasio, 7 kms en la cinta de correr en 40 minutos, otros 10 minutos en la eliptica, y corriendo, que habia quedado con unos vecinos para jugar una hora al padel.
El martes, 1 km de natacion en 20 minutos, que tenia cita con el cardiologo.
Y ayer, me dio tiempo a nadar un poco mas, 1700 metros rapidos, que me ponian el holter, y hoy nada, porque ahora voy a que me lo quiten. En cuanto me digan que tal, ya os comento.

23 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

Joder tio, no nos pegues estos sustos, la foto se pone al final, no al principio de la entrada.Viene bien hacerse estas pruebas para quedarse más tranquilo.... si fuera por mi madre yo me tendria que hacer todas las del mundo... y ni aun asi se quedaria tranquila.
Un saludo y ya nos contaras lo que dice el aparatito ese.

Juanmi Moreno dijo...

Ángel!!! Vaya susto al ver la foto. Será deformidad profesional (soy enfermero del SAMUR de Barcelona...jajaja). Sólo decirte q aunque te escriba poco, leo todos tus comentarios y me dan mucho ánimo. Gracias. Un trocito del iroman del domingo también es tuyo. GRACIAS.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Seguro que estás hecho un máquina, tío... Curioso este aparatejo!!

Unknown dijo...

podias haber metido barriguita pa la foto maxo,jeje(que cabroncete soy)yo he tenido esos aparatos puestos y es un autentico rollazo,se despegaban los electrodos y era un lio.seguro que estas hecho un toro,saludos.

Javi dijo...

Animo, y a cuidarse mucho, saludos

Furacán dijo...

Vaya con la foto! bueno un día pronto pasa y así te quedas más tranquilo.

Anónimo dijo...

Vaya tela con el aparatito! La verdad que pone los pelos de punta. Ya verás que todo va a ir genial, que a ese corazón le tienes que dar tú mucha caña. >Ya nos contarás.
Un abrazo.

Rafa Bethencourt dijo...

bueno angel, espero que el Holter y el estudio salgo normal....yo como el juanmi soy del ramo sanitario (medico del sem....que es el samur-suma de cataluña) asi que mas te vale que salga todo bien que sino no compito contra ti...jejeje

Carles Aguilar dijo...

El Holter es una de las pruebas mas fiables para detectar cualquier posible anomalía a nivel cardíaco, que en tu caso estoy seguro que no va a existir...!!! Ya nos contarás el resultado.. Si no se le agotan las pilas al aparatito..!! (je, je..)

Lay dijo...

Joer tio cuando e visto tantos cables e dicho, esto que es? pero me as tranquilizao al ver que era preventivo, eso esta de puta madre, deveriamos de tomar nota todos.
Ya nos contaras.
Un abrazo.

Angel dijo...

Chicos, perdornarme,jeje. Tenia que haber puesto la foto al final.

Si que recomiendo este tipo de pruebas a todo el mundo. No son nada definitivo, ya que cuando esta de pasarte algo, te pasa, pero te informan bastante bien de como vas. Hasta dentro de 2 semanas, no puedo deciros nada definitivo,

Anónimo dijo...

Hoy tengo cita con mi cardiólogo para revisión, no tengo nada pero da tranquilidad que te lo diga un médico, así luego puedo hacer el cabra y poner las pulsaciones a tope sin miedo.
Y estoy con tragabuche, hay que meter la tripa oer.

Triatleta Caletero dijo...

Cuando he visto la foto he pensado joder que mp3 mas basto, pero luego yalo entendido todo. Ojala que la prueba te salga de lujo, y que esta temporada que entra puedas hacer funcionar ese corazón a las mil maravillas amigo. Vamoooss Vamooossssss angelito Vamoossssssss go go go. Una brazo socio, ya nos cuenta como ha salido la pruebecita (la cual sea dicho de paso nos la deberíamos de hacer todos...oye me prestas el holter ese cuando termines de usarlo..jejej Vamoosssssssss

ibizatri dijo...

Bueno, menos mal que la foto solo es a título informativo de la prueba esa, parecía otra cosa, jeje, por cierto esos pelillos de triatleticos na de na, jeje verás cuando te arranquen los apósitos ;-)

Paco Montoro dijo...

Toda precaución es poca, así que lo celebro que estés en ello. Lo del gimnasio, no te arrepentirás, es un antilesiones. Saludos

Iván García dijo...

Joe Ángel, cuando he visto la foto se me han puesto los pelos como escarpias. Menos mal que solo es una prueba. Toda precaución en nosotros, con todo el deporte que hacemos, es poca. Ya nos cuentas que tal ha ido esa prueba. Abrazos y seguimos leyéndonos.

Caxaira dijo...

Quillo,eso que es lo que es picha, que parece el cuerpo de E.T.jajaja, venga hombre quitaté el Walkman y vete a pegarte unos buenos largos que es lo tuyo,y después a correr, seguro que tu máquina vascular ha dicho "valiente mierda de dia".
Bueno ahora fuera broma,hombre haces bien porque si dices lo de los antecedentes,eres precavido,quillo que nunca se sabe tio,pero vamos que tú estas hecho un máquina cojones, venga a entrenar ya y dejate de escaqueos jajaja.

Oscarjet dijo...

Que susto Angel!!! hasta que no lei de que iba a mi si que dio algo en el "musculo"...
Bueno, tranquilo en darle caña macho que esto es serio de verdad! seguro que sera nada pero haces bien en chequearte y mas con el deporte que haces!!!
Un saludo desde Gavà !!!
Que mala pinta de foto por dios!

anrhick dijo...

Si, ya queda poquito de triatlones, ahora llega la época de aquello del "descanso activo".

Un saludo!

Bellotatlon dijo...

Al principio creia que era otro aparatejo de trnd jajaja, ahora enserio haces bien todas las pruebas que te hagas estan bien eso te da confianza para machacarte, un saludo amigo.

Unknown dijo...

Tambien me asustaste Angel, es bueno estar bien controlado, cuando termine mi IM vere de controlarme tambien, antes no que ya falta na.
Saludos amigo

Joan Corre dijo...

hola Angel, valla la foto impresiona, pero bien todo lo que sea practicar con control bienvenido sea, todos deberíamos en algún momento, tener un control medico del tipo por ejemplo como dice David arriba mio, una prueba a ver que tal vamos...
que disfrutes mucho compañero.
un abrazo
Joan

Mildolores dijo...

¡que susto! Pensé que eras un fundamentalista islámico.

suerte con esas pruebas.